miércoles, mayo 30, 2012

Asamblea #YoSoy132 pide juicio político para Calderón

Anonymous derrocando Mitos-kys

"A 32 días del primero de julio, el colectivo de ciberactivistas Anonymous derribó el portal de la encuestadora Consulta Mitofsky.

El día de ayer, la empresa de Roy Campos, dio a conocer su reporte semanal en donde ubicó al candidato priista, Enrique Peña Nieto con un 35.6 por ciento en la preferencia electoral bruta. El perredista López Obrador lo sigue con el 21.7 por ciento, Vázquez Mota con el 20.4 por ciento y Gabriel Quadri con el 1.6 por ciento."

En Proceso.
Demasiado expuesto

Reporte Índigo. Felipe Enríquez: El compadre incómodo de Peña Nieto

"La ambición le ganó otra vez. Y el priista Felipe Enríquez decidió buscar la Alcaldía de Monterrey arrastrando un pesado lastre de propiedades y fortuna que no puede explicar.

Inoportuno lastre, porque con su candidatura por la capital regia también obliga a su compadre Enrique Peña Nieto a llevar a cuestas la pesada carga.

Pesada fortuna que empezó con Isla Blanca, al norte de Cancún, siguió con Ucú, al poniente de Mérida, y ahora abre otro capítulo de tráfico de influencias en Tulum, Quintana Roo, donde su cuñado y prestanombres en Isla Blanca es socio.
Ésta es la tercera ocasión que Reporte Indigo descubre propiedades de su familia.

Tierras todas con litigios ejidales. Claro, sin contar su mansión en El Renacimiento, exclusivo sector de Monterrey. Su yate que desapareció de Cancún y terminó varado en una playa de Florida. O su avión privado Hawker 700 matrícula XA-BYP.

Y es que Felipe Enríquez solamente puede explicar su fortuna familiar por el tráfico de influencias y por su compadrazgo con el candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

O su compadrazgo con la gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega, con el ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández, o con el ex gobernador de Quintana Roo Félix González Canto."

En Reporte Índigo.

Manifiesto #Yosoy132

#Yosoy132 ya es el movimiento estudiantil ciudadano más poderoso de la historia contemporánea, y surgió en el momento justo. En la batalla por nuestro futuro. Su lucha es la lucha de todos: por la libre información y la libre expresión, sofocadas en México por el duopolio televisivo que se constituyó como una falsa 'República de la Televisión'. Aquí su manifiesto:

#Yosoy132: Declaración de Tlatelolco

No olvidamos ni olvidaremos: 

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog