martes, mayo 21, 2013

"Fox y Calderón conspiraron para culparme": Gómez Urrutia

En 24horas:

Documental: ABC NUNCA MÁS | Trailer Oficial

"La mayor tragedia infantil en la historia de México, no solo marcó la vida de 49 familias que perdieron a sus hijos en el incendio de la guardería ABC, si no los de una nación entera. Tras la tragedia, padres de niños fallecidos y lesionados en el incendio buscan rehacer sus vidas mientras exigen justicia."

De Pedro Ultreras:

Acusación a Assange fue montaje, revela e-mail de inteligencia británica

"El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, reveló el contenido de un mensaje interno de un servicio secreto británico en el que se califica de "montaje" el delito de acoso sexual que pesa en su contra en Suecia, reveló hoy la prensa británica.

En su edición de este lunes, el periódico The Guardian publicó extractos de una entrevista que Assange concedió la víspera al programa de televisión española "Salvados", en la que reveló documentos de la Inteligencia británica."

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog