lunes, octubre 20, 2014

España ayudó a financiar la dictadura de Videla en Argentina


Si estudiantes fueron asesinados, nos han tomando el pelo: Mesa MVS


Alejandro Solalinde: "A los 43 normalistas les pusieron diesel y los quemaron"

"El 26 de septiembre pasado, en Iguala, Guerrero, hubo dos ataques a normalistas por parte de policías municipales; se llevaron a 43 estudiantes, algunos heridos,  ”los llevaron a algún lugar donde los hicieron caminar”, donde al llegar “habría varias fosas donde los colocaron, a algunos inclusive vivos, fueron poniendo como madera, se habla de tablas, les pusieron diesel y los quemaron”, a todos, sostiene el padre Alejandro Solalinde."
En Aristeguinoticias.

El caso Ayotzinapa en televisión argentina


El mal o el drama de la libertad

"Los fines supremos que Hitler su propuso —la aniquilación del judaísmo, la sumisión y el exterminio de los pueblos del Este, el cultivo de la raza "aria"— son bárbaros en sí mismos y, medidos con los valores fundamentales de la civilización occidental, son una pura "mentira". Pero, de todos modos, no lo son en el sentido de una inducción intencionada al engaño. Pues precisamente estos fines eran los que Hitler quería conseguir; no había ninguna simulación. Todo medio para ello le parecía legítimo, también las mentiras de la demagogia. En 'Mi lucha' escribía que "las masas quieren ser engañadas de la forma más desvergonzada"."
Rüdiger Safranski. El mal o el drama de la libertad.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog