miércoles, febrero 21, 2007

El futuro que venía

En la madrugada elegida por el Foxiato para montar su telenovela electoral, unos minutos después de que supuestamente Felipe Calderón invertía los resultados electorales de manera "dramática", y conquistaba el triunfo en las elecciones presidenciales, el candidato panista salió al templete a mentir en cadena nacional, y empezó a representar una obra política de mal gusto acompañado del yunketo y líder nacional del PAN, Manuel Espino.

Los dos lucían eufóricos, se habían aprendido bien los movimientos previamente acordados, traían el champagne en los ojos, y no se les dificultó actuar. --¡Ganamos!-- Dijeron con las encuestas en la mano, y desde el templete saludaron y se mostraron afectuosos ante sus seguidores --los extras neofraudistas-- que brincaban, gritaban y se abrazaban desbordados ante una lluvia de confeti blanquiazul.

Era la imagen del fraude.

El arrogante Manuel Espino destilaba un placer falso, y ostentoso, se mantuvo a un lado de Felipe Calderón: protegiéndolo, revisándolo, "controlando" la puesta en escena. Segundos antes de que Felipe Calderón iniciara su discurso, Manuel Espino dio un paso adelante, estiró una hoja y la detuvo para que Feli-pillo Calderón la leyera. En esa hoja estaba escrito el discurso "del triunfo" y los "agradecimientos" por el fraude. Desde esos primeros minutos de la faramalla foxista se dejó muy claro quién es el que manda y dicta las órdenes, y quien solo lee pa-pe-lee-les.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog