martes, julio 20, 2010
Tú decides
–"Te puedes tomar todo el día..."– Felipe Calderón Hinojosa.
El neonazismo
"Un grupo de hombres en trajes de corte militar, chalecos antibalas y rifles de asalto han declarado la guerra contra los que llaman narcoterroristas y patrullan la frontera en Arizona. Critican la falta de acción
del gobierno federal para dar seguridad en la línea divisoria. El grupo, encabezado por el ex marine Jason Ready, se identifica con el Movimiento Nacional Socialista, agrupación que asevera que sólo blancos no judíos heterosexuales deben ser ciudadanos estadunidenses y todos los demás deben ser expulsados del país, informó la agencia Ap.
Una lista con mil 300 nombres de individuos identificados como inmigrantes ilegales
, que incluye todo tipo de datos personales, fue enviada a agencias de seguridad pública y medios de noticias en Utah, con la demanda de que todos fueran deportados."
Link a La Jornada.
El terror
Siguiendo los códigos imperiales, Felipe Calderón (por encima de la Constitución y de los mexicanos) le declaró una guerra al narco y a las drogas (War on drugs) y obtuvo la justificación deseada para que el Estado comprara miles de armas con dinero público: fue la preparación subterránea para responder a las posibles sorpresas de los indeseados festejos del Bicentenario de la Independencia, y el Centenario de La Revolución. Y se vino una tormenta de sangre y horror: miles de ajustes de cuentas. Miles de cuerpos destrozados. Desmembrados. Matanzas colectivas, ataques indiscriminados; civiles muertos por todos lados. Bloqueos estratégicos. Secuestros. Ataques simultáneos. Retenes falsos, y hace unos días, la detonación de un coche bomba que demolió cuerpos policiacos.
Con el país sumido en el caos programado, Felipe Calderón Hinojosa logró el objetivo trazado: la guardia nacional estadunidense mandará en Agosto a más de 1,200 hombres a la frontera; límite que ya rondan grupos neonazis. Se inaugura la caza de los narcoterroristas y migrantes que para justificar la matanza, pronto dirán: no son mexicanos, son de Al Qaeda. El terrorismo es la llave simbólica para la deseada intervención. Y el peligro aumentó cuando el neosantaanismo nombró Secretario de Gobernación a Francisco Blake Mora. Su debilidad es la fuerza del Imperio. De peligro son las sombrías horas que corren.
Contra(comunicado):
Vistas a la página totales
Huracán: La política secreta neoliberal
Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"
Links de Huracán
Archivo del Blog
-
►
2016
(229)
- ► septiembre (14)
-
►
2015
(453)
- ► septiembre (38)
-
►
2013
(266)
- ► septiembre (15)
-
►
2012
(1371)
- ► septiembre (146)
-
►
2011
(849)
- ► septiembre (155)
-
▼
2010
(1047)
- ► septiembre (33)
-
►
2009
(1498)
- ► septiembre (201)
-
►
2008
(1508)
- ► septiembre (150)
-
►
2007
(1350)
- ► septiembre (115)