martes, julio 20, 2010

Tú decides

Patricia Duarte Franco, madre del niño Andrés Alonso, quien falleciera en el incendio en la guardería ABC, increpa a Felipe Calderón Hinojosa reclamándole justicia por la muerte de los 49 niños de la guardería ABC:

–"Te puedes tomar todo el día..."– Felipe Calderón Hinojosa.

El canto de los voceros:

A la cárcel los pinches trasnochados del SME.

Helioflores: Bofos y Guilles

El neonazismo

"Un grupo de hombres en trajes de corte militar, chalecos antibalas y rifles de asalto han declarado la guerra contra los que llaman narcoterroristas y patrullan la frontera en Arizona. Critican la falta de acción del gobierno federal para dar seguridad en la línea divisoria. El grupo, encabezado por el ex marine Jason Ready, se identifica con el Movimiento Nacional Socialista, agrupación que asevera que sólo blancos no judíos heterosexuales deben ser ciudadanos estadunidenses y todos los demás deben ser expulsados del país, informó la agencia Ap.

Una lista con mil 300 nombres de individuos identificados como inmigrantes ilegales, que incluye todo tipo de datos personales, fue enviada a agencias de seguridad pública y medios de noticias en Utah, con la demanda de que todos fueran deportados."

Link a La Jornada.

El terror

La historia es sencilla: Felipe Calderón no ganó las elecciones y para poder gobernar a la fuerza, le declaró una guerra al narco. Sacó el ejército a las calles, retenizó y camarizó México a nombre de tú seguridad. Antes de la declaración de guerra los grupos del narco y de poder mantuvieron la fiesta en (aparente) calma bajo un principio: –dejar hacer, dejar pasar–. El capitalismo era el fondo y la forma. Pero un día Felipe despertó siendo Presidente sin haber ganado las elecciones, y para sostenerse la banda al pecho le declaró la guerra al narco. El Presidente (sic) puso en riesgo de muerte a millones de mexicanos por una silla de no poder.

Siguiendo los códigos imperiales, Felipe Calderón (por encima de la Constitución y de los mexicanos) le declaró una guerra al narco y a las drogas (War on drugs) y obtuvo la justificación deseada para que el Estado comprara miles de armas con dinero público: fue la preparación subterránea para responder a las posibles sorpresas de los indeseados festejos del Bicentenario de la Independencia, y el Centenario de La Revolución. Y se vino una tormenta de sangre y horror: miles de ajustes de cuentas. Miles de cuerpos destrozados. Desmembrados. Matanzas colectivas, ataques indiscriminados; civiles muertos por todos lados. Bloqueos estratégicos. Secuestros. Ataques simultáneos. Retenes falsos, y hace unos días, la detonación de un coche bomba que demolió cuerpos policiacos.

Con el país sumido en el caos programado, Felipe Calderón Hinojosa logró el objetivo trazado: la guardia nacional estadunidense mandará en Agosto a más de 1,200 hombres a la frontera; límite que ya rondan grupos neonazis. Se inaugura la caza de los narcoterroristas y migrantes que para justificar la matanza, pronto dirán: no son mexicanos, son de Al Qaeda. El terrorismo es la llave simbólica para la deseada intervención. Y el peligro aumentó cuando el neosantaanismo nombró Secretario de Gobernación a Francisco Blake Mora. Su debilidad es la fuerza del Imperio. De peligro son las sombrías horas que corren.

Las consecuencias

¿Pero querías robarte las elecciones verdaddd?

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog