miércoles, junio 16, 2010

Contra(comunicado):

De Estado (Des)Fallecido a Estado Alterado.

Thievery Corporation. The Richest Man In Babylon

Millonario en imágenes de la manipulación:

La libertad, es La libertad.

Fidel Herrera: Tengo todo el pinche poder en la mano

Contra(comunicado):

Nada es para siempre aquí.

Star Wars: The Old Republic 'Hope' Trailer

La crónica del pán(ico) nacional

1.- "Un grupo de sicarios atacó a un convoy de elementos de la Secretaría de Marina que transitaba por el conjunto residencial Costa Azul. Albertico Guinto Sierra, encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia, precisó que la agresión ocurrió alrededor de las 5:50 horas de este miércoles en la calle Horacio Nelson, cerca de la costera Miguel Alemán."
Link a Proceso.

2.- "Cinco personas murieron, entre ellas un militar, durante un enfrentamiento registrado ayer en el municipio de Nuevo Laredo entre elementos de la Sedena y grupos de sujetos armados. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la comandancia de la Octava Zona Militar, informó que en los hechos se decomisaron además cinco armas largas, cargadores, cartuchos de diversos calibres así como un vehículo."
Link a El Universal.

3.- "El Cártel Pacífico Sur se responsabilizó del asesinato del hijo del canta-autor Joan Sebastian, Juan Sebastián Figuoera González, así como del ex jefe de la Policía Ministerial de Morelos, Guillermo Vargas Rodríguez, y su vástago, Guillermo Vargas Rivera."
Link a Milenio.

4.- "Integrantes de la Sección 65 del sindicato minero denunciaron hoy que los trabajos que realiza Grupo México en el interior de la Compañía Mexicana de Cobre dejaron sin abasto de agua a la ciudad. Desde hace 24 horas, durante el día y la noche, al menos 10 pipas estuvieron haciendo extracción de “El Riíto”, sitio donde se abastece la ciudad que cuenta con unos 35 mil habitantes. “En contubernio con los gobiernos estatal y municipal, estimamos que Grupo México ha extraído unos 200 mil litros en las últimas 24 horas, por lo que la ciudad se quedó sin agua”, aseguró a APRO Jesús Verdugo, presidente del Comité de Huelga."
Link a Proceso.

5.- "La Comisión Nacional de los Derechos Humanos expuso que sí fueron elementos del Ejército Mexicano quienes dispararon con armas de fuego e, incluso, con granadas de fragmentación, en contra de trece personas que viajaban a bordo de una camioneta, el pasado 3 de abril, mientras circulaban a la altura del kilómetro 117 de la carretera de Nuevo León a Reynosa, en el tramo Ciudad Mier -- Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas, por lo que dos menores (Martín Almanza Salazar y su hermano Brayan), perdieron la vida y otras personas resultaron heridas."
Link a SDPnoticias.

¿Y qué significa eso?

Con autogobierno, 100 cárceles: CNDH

"Unas cien cárceles de las 429 que hay en México, principalmente las estatales y municipales, son controladas por internos debido a la corrupción y el relajamiento de las autoridades penales, dijo hoy una fuente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) . Daniel Romero, tercer visitador de la CNDH encargado del seguimiento de los penales en México, dijo que este sistema de "autogobierno" ha sido uno de los factores de la violencia que existe en las cárceles, con sangrientos motines y reyertas, como la del lunes en Mazatlán, que se saldó con 29 muertos."
Link a El Universal.

¿Y qué significa eso?, según Daniel Romero, tercer visitador de la CNDH, "significa que los internos determinan quiénes manejan el penal y controlan, mediante el cobro a otros internos, las visitas conyugales, la operación de tiendas, los servicios de limpieza y el pase de lista, apuntó."

Tal cual.

La solución: una lavandería de imagen

"Estamos promoviendo en mi Gobierno un proyecto integral de publicidad, sí, pero principalmente de relaciones públicas, en la que estamos contratando a las mejores agencias del mundo para promover integralmente la imagen de México."
Felipe Calderón Hinojosa, Presidente Ilegal de México.

La Cort(a)

Una vez más, con ustedeeeesss; La Suprema Cort(a) de Justiciaaaa:

"El pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó ayer –por ocho votos contra tres– que no fincará responsabilidades a los funcionarios que hayan incurrido en la violación grave de garantías individuales en el caso de la guardería ABC, y que se limitará sólo a señalar a quienes resulten involucrados en esos hechos.

Por la tarde, los ministros avalaron (con siete votos a cuatro) la constitucionalidad del sistema de subrogación de guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por considerar que la dependencia no tiene los medios económicos, materiales ni humanos para cumplir por sus propios medios con la obligación constitucional de otorgar el servicio de guarderías a los trabajadores."

Link a La Jornada.

"Dios" anunció la derrota

"El crimen organizado está a punto de ser destruido por el Estado mexicano.”
Juan de Dios Castro Lozano, El subprocurador de Derechos Humanos y Atención a Víctimas del Delito de la Procuraduría General de la República (PGR).

Monerohernández

Mensaje a la Nacion

El implacable 03

"Las medidas para combatir el lavado de dinero de Felipe Calderón son vaciladas, en ningun país se restringen los niveles de dólares de una población. Es un disparate."
Dr. Edgardo Buscaglia, especialista en seguridad y lavado de dinero en MVSradio.

Contra(comunicado):

La Coerción es el guión de la telenovela.

El implacable 02

"Las medidas para combatir el lavado de dinero de Felipe Calderón son como utilizar un cuchillo de cocina para realizar una cirugía de cerebro. Es un disparate. Una medida mediática que no tendrá ningún resultado."
Dr. Edgardo Buscaglia, especialista en seguridad y lavado de dinero en, MVSradio.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog