miércoles, abril 30, 2008

“La mayor amenaza a la frágil democracia que existe es la intolerancia, como expresión de una voluntad hegemónica, y el autoritarismo que pretende excluir a quienes representan la oposición y reducirla hasta la insignificancia”
Juan Ramón de la Fuente, ex-rector de la UNAM.
Pobreza extrema

Miento, luego existo

El Universal, cabecea su nota: "Apoyan procuradores de AL Iniciativa Mérida".

Según Wikipedia "Latinoamérica o América Latina es la denominación que reciben los 20 países y las 9 dependencias de América en los que se habla español, portugués y francés, es decir, lenguas romances (derivadas del latín)."; y está conformada por: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Clipperton, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Guayana Francesa, Haití, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Quebec, Canadá, San Bartolomé, Saint-Martin, Saint-Pierre y Miquelon, Uruguay y Venezuela.

Como ya es costumbre, el diario que dirige Raymundo Riva Palacio, miente. La nota, en su primer párrafo dice: "Ante la amenaza que representa el crimen organizado trasnacional, como son los cárteles del narcotráfico y las pandillas, y que ponen en riesgo la estabilidad de la región, los procuradores generales de México, Belice, Guatemala y El Salvador, emitieron un pronunciamiento conjunto para apoyar la Iniciativa Mérida propuesta por el presidente George Bush."

Son los procuradores de México, Belice, Guatemala y El Salvador ¿
los procuradores de América Latina?, ¿Porqué mentir? Son las tácticas sucias de El Universal, el diario oficial de la (des)información.

El EPLL

Photobucket

Gerente general: Felipe Calderón Hinojosa.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog