jueves, octubre 06, 2011

Documental sobre AMLO: de la barbarie a la esperanza

El otro estado de sitio:

Guerrero.

Operativo Veracruz

Operativo en Veracruz

Las mentiras de la (in)jerencia

"El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes dio a conocer los memorandos enviados a Holder a partir de julio de 2010, uno de los cuales señala que los intermediarios eran “responsables de la compra de mil 500 armas abastecidas después a los cárteles mexicanos de las drogas”.

“El procurador Holder no le ha dado al Congreso y al pueblo estadunidense una versión honesta de lo que él y otros altos funcionarios del Departamento de Justicia sabían de la operación Rápido y Furioso”, dijo el presidente del Comité, el republicano por California Darrell Issa."
En Milenio.

Entonces: ¿quiénes son los criminales?

"Con la complicidad de efectivos policiacos, las celdas de seguridad pública del municipio de Benito Juárez, Nuevo León, eran utilizadas para mantener privadas de la libertad a personas secuestradas por el cártel de Los Zetas, informó el vocero de seguridad del gobierno estatal, Jorge Domene Zambrano.
Esta situación, dijo, fue detectada el pasado fin de semana durante un operativo del Ejército y la Agencia Estatal de Investigaciones, cuando fueron detenidos y arraigados nueve agentes de dicha localidad, por presuntos vínculos con el hampa."
En La Jornada.

Paramilitares en México

Carmen Aristegui entrevista al Dr. Edgardo Buscaglia:

01


02


Rápido se complica lo furioso

"La Casa Blanca desestimó hoy la posibilidad de que el procurador general, Eric Holder, haya mentido al Congreso sobre su conocimiento de la fallida operación Rápido y furioso.


El testimonio del procurador general fue consistente y verdadero, señaló este miércoles el vocero presidencial, Jay Carney, al ser cuestionado sobre nuevos documentos que sugieren discrepancias en el testimonio de Eric Holder."

En La Jornada.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog