domingo, julio 19, 2015

Julio Astillero: ¿Quién ordenó disparar en Ostula?

"Domingo sangriento. Fuerzas armadas federales accionan sus armas de fuego contra habitantes de Ostula, municipio de Aquila, Michoacán, que protestaban por la detención del coordinador de las autodefensas locales. Cuando menos un niño muerto y varios heridos."

Las (otras) matanzas del Ejército Mexicano

1. "Los cuerpos de tres personas asesinadas fueron encontradas la tarde del sábado en Jerez, mismos que corresponderían a los otros tres desaparecidos a manos de militares en Calera el pasado 7 de julio.
Con este hallazgo serían ya los siete jóvenes reportados como desaparecidos por sus familiares los que aparecen asesinados en dicho municipio. Estos cadáveres corresponden a dos hombres y una mujer."
2. "Ejército Mexicano abrió fuego contra comuneros de Ostula, en el municipio de Aquila, hasta el momento se tiene reporte de varios heridos y al menos cuatro personas muertas. Entre la población agredida se encuentran niños de entre 4 y 6 años de edad.
De acuerdo a testimonios de habitantes de esta comunidad, la situación se generó a partir de la detención del comandante de los autodefensas Semeí Verdia, quien fue detenido por la Secretaria de Marina acusado de portación ilegal de armas de fuego y explosivos de uso exclusivo del Ejército Mexicano."

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog