martes, marzo 17, 2009

El Golem

Carlos Loret de Mola, es un fantasma que escribe desde el basurero del poder. Ahí habitará para siempre.

La izquierda 01

"Ser de izquierda es una cuestión de percepción. Primero es "el mundo", después el continente, el país, mi ciudad y después "yo". La izquierda es el conjunto de los procesos de devenir minoritarios. La mayoría no es nadie y la minoría es todo el mundo, eso es ser de izquierda, saber que la minoría es todo el mundo."
Gilles Deleuze

El inframundo del fraude

Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, sintetizó (en cuatro puntos) el estado de la relación entre los hombres del dinero, y el más pequeño de los mexicanos:

1.- "Claudio X. González acudió con personajes de esa mafia a reclamar a Fernando Gómez Mont. El empresario le golpeó el escritorio al secretario (de Gobernación) y le dijo que Calderón no debe olvidar que está en la Presidencia por ellos, porque habían manipulado a los medios (de comunicación) y utilizado mucho dinero para concretar el fraude electoral".

2.- "Quienes impusieron a Felipe Calderón en la presidencia de la República le están dando la espalda, porque cuando se reparte mal el botín, hay motín".

3.- "Se están peleando y a Calderoncito ya lo traen como trapeador los de arriba, pues le están dando la espalda. Ahora ya no le dicen Felipe sino Lipe, porque ya le perdieron la fe."

4.- "Tras el fraude electoral, en 2006, pensaron que podrían desaparecernos. Incluso (Carlos Salinas) llegó a comentar en una cena que me habían noqueado, pero que seguía yo en el ring, y que eso era lo peligroso para ellos".

Memoria: "Gané por cinco o diez puntos", Andrés Manuel López Obrador, en USC, Los Ángeles.

Un dos tres por mí y todos mis amigos

Ante la incapacidad del Gobierno Usurpador para frenar el terremoto de "la crisis", su canto mediático ha sido desplazar la responsabilidad a otros: "ante la crisis mundial que nos afecta", reza la publicidad engañosa, a todas horas, en todos los radios y en todos los canales, ¿qué pensaran los administradores del Estado?, ¿que los mexicanos creerán (sin coraje) que la ineptitud es ajena, y desde el silencio verán como se quiebra un país? Hoy, SDP publica una nota donde –ante el estrepitoso fracaso de la guerra contra el narco–, el ex-candidato presidencial panista, quiere colgarle a "todas las naciones del mundo", el collar de su torpeza:

"México ha insistido en destacar la corresponsabilidad de todas las naciones no sólo en estos temas, sino también en materia de lucha contra el crimen. En un mundo global la responsabilidad también es global, las naciones compartimos hoy tanto retos como oportunidades, como responsabilidades".

Es el anticipado un dos tres por mí y por todos mis amigos, ante la debacle política que se le avecina al más pequeño de los hombres. El tiempo de elecciones es el tiempo de la información pública, ¿será por eso que Felipe Calderón intenta ponerle la soga a otros cuellos? El muñeco se está secando.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog