martes, octubre 23, 2012

Documental: "Mercenaries" In The Modern World

"Shadow Company is an introduction to the mercenary and private military company industry, concentrating on the role the industry has been playing in recent conflicts. Was considered by human rights organisations, the Pentagon, and the Private Military Contractors themselves to be a balanced account of private military companies."

01


02


03


04


05


06


07

Elba Esther: Tiempo de irte

"¿Qué se siente ser la mujer más odiada de México?

¿Cómo duermes en las noches sabiendo que eres responsable, en gran medida, del estado deplorable de la educación?

¿Qué opinas de que Enrique Peña Nieto, en su gira por América Latina, haya dicho que el Estado retomaría la rectoría en la educación? ¿Eso significa que en lugar de pactar contigo te enfrentará? ¿Empiezas a escuchar pasos en la azotea?

¿No crees que ya llegó la hora de renovar el liderazgo en el SNTE? ¿No será que el tuyo ya ha llegado a su fin por maloliente?"

Denise Dresser en Proceso.

Facebook: Periódico #yosoy132

La vocería, al ataque:

"Andrés Manuel es un cobarde."
Ciro Gómez Leyva, defensa mediático de la oligarquía.

Las (malas) compañías de la Iniciativa Mérida

1.- ARINC, aerospace:



2.- Xe-services. Video acción de campo, entrenamiento:



3.- Blackwater. El ejército privado de América.


Hispantv: Obama y Romney se han cruzado en el último debate electoral

"La carrera hacia la Casa Blanca ha entrado en su recta final. La Universidad de Lynn, en Boca Ratón, Florida (sur de EE.UU.), ha acogido el tercer y último pulso entre el presidente y candidato demócrata, Barack Obama, y su rival, el exgobernador de Massachusetts Mitt Romney. El eje central ha sido la política exterior y, por supuesto, la recuperación económica del país."

La guerra contra el narco y las empresas de seguridad de EU

"La contratista DynCorp International, especializada en operaciones por aire y satelitales, fuerza terrestre y naval, cuenta con vacantes en México para instructores de aviación y mecánicos; Kroll está buscando especialistas antisecuestros para proteger a empresarios mexicanos; la compañía MPRI entrena a soldados mexicanos en técnicas de contrainsurgencia, dijo The Washington Post.

Nada nuevo: desde 2007, el Departamento de Defensa de Estados Unidos invitó a cinco empresas contratistas —nombre que se les da a las Compañías Militares Privadas por brindar sus servicios por contrato— a trabajar con el CNTPO (Counter Narco Terrorism Program Office), la oficina del Ejército estadunidense que opera dentro del Plan Mérida.

De acuerdo con una nota del Times Army publicada en el ISR Journal y firmada por Paul Richfield, estas cinco empresas se dividirían un presupuesto de 15 mil millones de dólares a pagarse en cinco años. Entre este grupo selecto se confirmó en aquel entonces la participación de dos: ARINC, “un proveedor de sistemas de comunicación aéreos” (aviones y helicópteros entre otros) y la PMC Blackwater USA (actualmente Xe Services), denominada por su dueño, Erik Prince, “la quinta columna del Ejército estadunidense”."

En Sinembargo.com.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog