miércoles, julio 22, 2015

Buzónciudadano: "La caída del telepresidente. Jenaro Villamil y Virgilio Caballero"

Aristegui-noticias: Pemex contrata a sobrina inexperta de Peña Nieto

"Una  sobrina del presidente Enrique Peña Nieto, María Fernanda Said Pretelini, fue contratada en Petróleos Mexicanos (Pemex) como coordinadora en el área de Comunicación Social sin que tuviera experiencia en ese tipo de responsabilidades dentro del gobierno y cuando tenía menos de un año de egresada de las aulas universitarias.

De acuerdo con documentos oficiales e información obtenida de Pemex, Said Pretelini obtuvo una coordinación en la Subgerencia de Difusión y Promoción bajo el régimen de confianza, por lo que no tuvo que someterse a un concurso contra otros profesionales de la comunicación o de la mercadotecnia. Actualmente, tiene percepciones mensuales promedio de 59 mil pesos, contando salarios, bonos y prestaciones.

Said Pretelini firmó contrato en la Coordinación de Comunicación Social de Pemex el 10 de febrero de 2014. Entre sus tareas está el coordinar campañas de difusión así como estudios de opinión y de mercado."

Mensaje de AMLO a los maestros de Oaxaca

"Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de MORENA, envía un mensaje a los maestros de Oaxaca."

Aristegui: "El Ejército mexicano está fuera de control: general Francisco Gallardo"

"El general Francisco Gallardo indica que los casos Ayotzinapa, Tlataya y otros muestran que el Gobierno debe hacer una revisión profunda para que el Ejército regrese a sus cuarteles y deje de hacer funciones de policía."

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog