lunes, noviembre 19, 2007

Un acto de terror

La pandilla de encubridores a la pederastia que encabeza Norberto Rivera Carrera se está pasando de la raya: tiraron la piedra y ahora, --mintiendo--, "esconden la mano" debajo de la sotana. Repicaron las campanas por más de doce minutos para interrumpir el discurso de la senadora Rosario Ibarra de Piedra y provocar a la Convención Nacional Democrática. ¿Qué pretende Norberto Rivera Carrera con estos actos?

1.- Zafarse del gancho al higádo que le aplicaron en Fraude: México 2006, donde "el cardenal" Norberto Rivera "bendice a los empresarios", "bendice a los dueños de los medios de comunicación" y "bendice a Carlos Salinas de Gortari". En el cine, la gente le mienta la madre.

2.- Felipe Calderón ha recibido órdenes de sus jefes (nacionales e internacionales) para entregar el petróleo y la ofensiva mediática pretende encubrirla.

Por el fin de las mentiras: la paz, la justicia y la libertad.

Por un mundo libre y sin ataduras.

La resistencia.
"Bendice a los empresarios"
norberto rivera carrera.

http://www.katolsk.no/utenriks/personer/rivera/foto1.jpg

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog