miércoles, enero 20, 2010

Principio antirepublicano televisivo:

La encuesta es de quien la trabaja.

La Jornada

Dominen sus pasiones, demanda la Iglesia a gays

Carolina Gómez Mena y Claudia Herrera

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) llamó a quienes tienen preferencia por las personas de su mismo sexo o por los dos a dominar sus instintos y pasiones y señaló que el ejercicio de la homosexualidad es una desviación y objetivamente hablando es una falta moral, pero hizo hincapié en que no sataniza a los homosexuales.

(link)

No más

La periodista Sanjuana Martínez narra en Los niños de la Sierra Negra, una de las muchas historias de pederastia en la Iglesia Católica Mexicana.

La ruptura de lo humano

"Las fuerzas armadas de México han cometido serias violaciones a los derechos humanos, que han incluido asesinatos, tortura, violaciones y detenciones arbitrarias."
Human Rights Watch, en el último reporte anual internacional, en el capítulo dedicado a México.
Link a El Universal.

Helio Flores


El Universal

Qué, qué...

"Las causas que motivaron la aparición del movimiento zapatista en Chiapas (pobreza y derechos de las comunidades indígenas), el primero de enero de 1994, mismo día en que entró en vigor el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), continúan vigentes a pesar de que para muchos la firma del acuerdo era nuestra entrada a la modernidad."
La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).
Link a La Jornada.

Caso CECUT: entrevista a Héctor Villanueva

"Virgilio Muñoz fue impuesto por el Presidente de la República, aún en contra de la propia Presidenta del CONACULTA (Consuelo Sáizar)"
Héctor Villanueva, ex-director internio y ex-subdirector de promoción cultural del CECUT.

01


"Es una irresponsabilidad de las autoridades del CONACULTA, que este personaje (Virgilio Muñoz) siga ahí [...] es una ofensa para la comunidad cultural, para la comunidad en general y para la propia presidentea del CONACULTA que un personaje como Virgilio Muñoz esté dirigiendo esta institución."

02

La verdad

"Incluso si usted está en una minoría de uno, la verdad, es todavía la verdad."
M. Gandhi.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog