miércoles, mayo 23, 2007

El chiste del día:

Los datos sobre el monitoreo a los spots transmitidos en las elecciones presidenciales del 2006 que publicó el IFE e IBOPE ayer, son falsos. Están maqui-llados.

Y mañana… oootra confusión

http://www.30giorni.it/foto/1040379639484.jpg

Marcela Gómez Zalce, sobre la muerte del cardenal Posadas:


¿Quién fue el de la brillante idea de citar a miembros de diversos cárteles en el aeropuerto de Guadalajara y quién hizo las amenas llamadas telefónicas?... ¿Cuál fue la razón de culpar a los Arellano Félix por el asesinato... quienes solicitaron, arriesgando sus vidas, una audiencia en la capital con Prigione, el entonces Nuncio Apostólico, para mostrarle pruebas que ellos no estuvieron en el mentado reventón?... ¿Quiénes contrataron a los sicarios? ¿Cuál era el nombre del alto funcionario salinista que le iban a presentar al Chapo Guzmán... razón por la que fue citado en el aeropuerto?... ¿Quiénes estuvieron invitados a una simpática encerrona en una casa en Morelos donde se fraguó el execrable crimen?... ¿Qué platicaban en sus reuniones, bastante frecuentes, la entonces primera dama, Cecilia Ocelli con el cardenal Posadas Ocampo...? ¿Qué decía el misterioso informe, (léase a quienes involucraba) que le iba a ser entregado a Girolamo Prigione, de manos del mismo cardenal en el aeropuerto de Guadalajara para ser enviado con urgencia, por valija diplomática, al Vaticano...? Y como cortesía de la casa, my friend, ¿por qué actualmente existe presión por parte del villano favorito para que Felipe Calderón ya cierre de una vez por todas la divina pesadilla...?

Mañana que se cumple un aniversario más de la ejecución de Posadas Ocampo, el ilustre caso mantiene aristas conectadas con la delincuencia organizada y the usual suspects tan de moda hoy en día... veremos de qué está hecho el inquilino de Los Pinos ante la inevitable presión de los hombres de negro y veremos si caen los últimos detalles, en manos del cártel del Golfo, que terminarían de poner un peligroso listón… que curiosamente tiene entretenidos vasos comunicantes con otro crimen, ocurrido también en el sexenio salinista: el de Luis Donaldo Colosio...
http://www.fundacioncolosio.org/images/oficial-colosio.jpg

Ley Televisa....para (nosotros) principiantes

De Scharfs channel:

DNA

Calderita y sus bufones demuestran -una vez más- que en sus "genes culturales" traen escrito el vicio del fraude y de la concertaseción. El fin de semana, en una operación que por sucia resulta tonta, entregaron el (des)tino político de Yucatán a cambio de los votos priístas en el congreso para "planchar" la aprobación de las supuestas "reformas estructurales" entre el PRI y el PAN.
Éste es un disco rayado que dice: "Fraude tras fraude...tras fraude".

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog