martes, julio 29, 2008

Waking Life

"Quiero libertad, eso es lo que quiero y los que ustedes deberían querer, depende de cada uno de nosotros derrotar a la avaricia, el odio, la envidia y las inseguridades, porque es el modo central de control, hacernos sentir patéticos, pequeños, para que estemos dispuestos a renunciar a nuestra soberanía."

Alex Jones en Waking Life

No lo será

"La Resistencia no es en vano, ganaremos esta guerra, la humanidad no será derrotada"
Waking life

Va de nuevo: documental La Resistencia. La historia de un fraude. El dos de Julio del 2006: el día que perdimos la democracia que nunca fue.

Online Videos by Veoh.com
Photobucket

Waking Life

Esclavitud Corporativa

La "reina" televisiva de América

Imagen:10 Pond Jersey.JPG

En su política editorial Golem de Mola y La República de la Televisión demuestran lo que debajo de las apariencias son: una cúpula monárquica. En Primero Noticias le dan cobertura diaria a las costumbres "reales" de la Reina de Inglaterra (por encima de la realidad nacional). Televisa es el órgano propagandístico de la monarquía global. Si la Reina Isabel fuera una "figura decorativa" como de manera frecuente declaran Los Voceros de la República de la Televisión, ¿para qué sacar una nota diaria sobre las costumbres "decorativas", o los escándalos sexuales de la monarquía?

Es el mundo cotidiano de los súbditos hertzianos.

¿O no saben que la imagen de la "reina" de Inglaterra aparece en el papel moneda de 52 países del mundo?, ¿O que el capital de las familias monárquicas europeas es la que está detrás del complejo bancario, militarista petrolero global? Cuando se toca el tema del TLC, los "periodistas" se limitan a mencionar la relación México- Estados Unidos, y no se habla de Canadá, un feudo de la monarquía británica. La desinforamación sobre el "poder real" de Isabel II es una ficción histórica, un escudo dialéctico.

La humanidad ha sido engañada (una vez más).

Canadá, según Wikipedia: "es una monarquía de la Mancomunidad Británica y miembro tanto de la Francofonía como de la Mancomunidad Británica de Naciones, así como de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Su soberana es la monarca Isabel II (quien es la jefa del estado canadiense) con el título de Reina de Canadá. Las prerrogativas del jefe de estado son ejercidas por el gobernador general, el cuál es generalmente un político retirado u otro canadiense destacado nominado por la reina con consejo del primer ministro de Canadá." Lo mismo que sucede en Inglaterra.

Canadá, pertenece a la OTAN, "una organización internacional política y militar creada como resultado de las negociaciones entre los signatarios del Tratado de Bruselas (Bélgica, Francia, Luxemburgo, Holanda y el Reino Unido), Estados Unidos y Canadá [...] con el objetivo de organizar Europa ante la amenaza de la Unión Soviética después de la Segunda Guerra Mundial."

De aprobarse las iniciativas petroleras del presidente espurio, Felipe Calderón Hinojosa y dejar en manos de los monárquicos los ductos petroleros nacionales, cualquier acto "terrorista" en contra de las instalaciones monárquicas, podría ser utilizado para solicitar la intervención militar de la OTAN.

Mapa mundial del dominio de la Monarquía Suprema de la reina Isabel II -¿figura decorativa?-:

Imagen:Commonwealth of Nations.png

¿Has observad que el cielo publicitario está lleno de referencias monárquicas? Crown Victoria, Liverpool, Marlboro(ugh), Carlos V, Cerveza Corona, Palacio de Hierro, Camino Real, Burger King, Milpa Real, Brandy Don Pedro(¿De Alvarado?), etc. La dictadura es "simbólica" y la prisión es global. En los billetes canadienses está impreso el rostro de su soberana "La Reina Isabel II", es decir, en términos del TLC y ahora del polvorín del ASPAN, la negociación sobre el futuro de Norteamérica se hace con un "empleadete" de la reina. ¿Ahora entendemos por qué la prensa del corazón está plagada de escándalos de la "corona"? El Hola, Vanidades y Cosmopolitan son los órganos propagandísticos de los "soberanos" de América (¿del Norte?).

Los curitas

Para desacreditar la Consulta Popular que evidenció el carácter antoconstitucional de las iniciativas petroleras del gobierno de facto, el coro antidemocrático de La República de la Televisión ha mostrado un video de un sujeto que "vota" más de 18 veces -evidentemente editado-, y con los colmillos televisivos afilados, se le lanzan al cuello a los organizadores de la Consulta, en lugar de pedirle una explicación al sujeto que violó de manera tajante las laxas medidas de seguridad de un ejercicio ciudadano. Es la infantil desesperación.

CineClub del PAN

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog