jueves, noviembre 27, 2008

Contra comunicado:

"Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad; más abominable es el hecho de que fomenten la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de caudillos, vivas y mueras prefijados, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez."
Jorge Luis Borges

Reporte Índigo

Manipula y oculta la SSP datos clave en el "caso" Martí.
Por: Anabel Hernández.

"La presunta plagiaria (la comandante Lore) sí trabaja con el círculo más cercano del Secretario en la PFP"

Secuestradora de Fernando Martí trabajaba para García Luna.
Por: Anabel Hernández.

"El subsecretario de Seguridad Pública, Facundo Rosas, tendrá que explicar por qué mintió, a sabiendas de que Lorena González Hernández, no solo es parte de la PFP, sino que trabajó directamente con él y con otros miembros cercanos de García Luna."

Omisión cómplice

El empresario Alejandro Martí, padre de Fernandito, el joven secuestrado y muerto entre otros por La comandante lore –agente federal cercana a Genaro García Luna– realizó un tour de medios por los micrófonos de la dictadura informativa para anunciar una organización "de segundo piso"(¿?) llamada SOS, y como ha sido costumbre en los dos años del espuriato, los Voceros Republicanos apagaron los cuestionamientos de interes público:

1.-¿Por qué ningún Vocero le preguntó al empresario sobre su intento jurídico ante la suprema corte de justicia (con minúsculas) para no pagar impuestos por la venta parcial de su negocio deportivo en la Bolsa Mexicana de Valores?

Información:
"El empresario Alejandro Joaquín Martí García vendió a principios de este año 27.05 por ciento de las acciones del Grupo Martí, por 2 mil millones de pesos, a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), pero como consideró que pagar 5 por ciento de esa cantidad al fisco era inconstitucional, demandó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que la Secretaría de Hacienda le devolviera más de 100 millones de pesos que pagó de impuesto sobre la renta [...] Alejandro Martí reclama el mismo trato que recibió Citigroup en el año 2001, cuando adquirió Grupo Financiero Banamex a través de transacciones en la BMV, por 12 mil 447 millones de dólares, sin pagar un peso de impuestos.
(nota completa)

2.- ¿Por qué ningun Vocero le cuestionó al empresario la probada relación de la organización privada México Unido Contra la Delincuencia –que se "montó" en la muerte de su hijo–, "su líder" María Elena Morera Mitre y Genaro García Luna?

Información:
"Genaro García Luna, titular de la dependencia federal hizo entrega a México Unido contra la Delincuencia, que encabeza María Elena Morera Mitre, un millón 476 mil 660 pesos para llevar a cabo tres proyectos.Uno de ellos fue la edición de un catálogo con imágenes alusivas a la prevención de delitos, con un costo de 119 mil 750 pesos; otro fue la difusión de una campaña en medios contra la delincuencia, por 111 mil 666 pesos, y el tercero fue el programa Recuperando lo nuestro, por 1 millón 145 mil 250 pesos.

Tanto México Unido... como Pro Vecino formaron parte de la Marcha Iluminemos México, realizada el pasado sábado 30 de agosto. Asimismo cabe señalar que Juan Pablo Galindo Morera, de 24 años, hijo de María Elena Morera Mitre, presidenta de México Unido ..., está integrado al grupo de “asesores” de García Luna, con un salario que “supera los 38 mil pesos mensuales, más prestaciones”.

(nota completa)

Voceros de La República de la Televisión, ante su falta de compromiso con la verdad periodística y la memoria colectiva, es pertinente recordarles las palabras del empresario trágico: "si piensan que es imposible hacerlo... si no pueden...¡renuncien!"
Pacabarla

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog