martes, marzo 29, 2016

Los gringos y la Marina Armada ¿de México?

"La Agencia de Inteligencia (DIA, por sus siglas en inglés) del Pentágono tiene dos oficinas en México; una en la embajada de Estados Unidos y otra en la Oficina Bilateral de Inteligencia, localizada a unos 300 metros de la sede diplomática.

De estas oficinas sale la información de inteligencia más sensible sobre el combate a los carteles del narcotráfico, y que se comparte directamente con los enlaces de la Semar.

El agente federal que reveló estos datos y que pidió el total anonimato asegura que los marinos mexicanos que son de la absoluta confianza de las agencias de inteligencia de su país son básicamente elementos entrenados en Estados Unidos.

“Fueron sometidos a un minucioso escrutinio y se han especializado en técnicas y tácticas militares de grupos de elite. Son quienes están el frente del combate al narcotráfico en México, por su efectividad”, resalta el agente de los Estados Unidos.

La DEA, ICE, CIA, FBI y hasta la DIA cumplen con el protocolo de la relación bilateral en el combate al narcotráfico. Intercambian información de inteligencia con el CISEN, la Policía Federal y el Ejército, pero reservan lo más importante para la Semar."

J. JESÚS ESQUIVEL, "Los aliados del Pentágono en Washington", en Proceso.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog