viernes, julio 24, 2009

Un Premio Nobel para Mrs. Clinton

"Ahora los golpistas se están moviendo ya en las esferas oligárquicas de América Latina, algunas de las cuales, desde altas posiciones estatales, ya no se ruborizan al hablar de sus simpatías por el golpe y el imperialismo pesca en el río revuelto de América Latina."
Fidel Castro Ruz. Julio 23 de 2009
2 y 30 p.m.

Radio formulititita

Manuel Peregrino En Fórmula de la Tarde descalificó la legitimidad de Manuel Zelaya para regresar a Honduras: –"el supuessssto presidente Zelaya"– dijo para descalificarlo. Peregrino olvidó que Mel Zelaya fue Presidente en funciones hasta la madrugada en que las hienas asaltaron su mandato. Peregrino se burló del "sombrerito" de Zelaya e intentó ridiculizarlo por sus laaaaargasss respuestas a los reporteros. Peregrino se hizo el idiota. El palpitar político hondureño es de extremo nerviosismo y peligro, la dictadura militar de Roberto Micheletti asaltó el poder, militarizó la política, impuso un toque de queda, rompió la libertad de expresión y está matando gente.

Y Manuel Peregrino se estaba riendo.


Asi se aplica la censura en México: erradicando la libertad y el pensamiento crítico de donde se puede hablar. Es la formulititita.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog