sábado, junio 14, 2008

Proceso 1649

2006: no se sabe quien ganó.
Alvaro Delgado.

"Después de revisar cada una de las 63 mil actas de 150 de los 300 distritos electorales, José Antonio Crespo demuestra (en el libro 2006: hablan las actas) que los magistrados del TEPJF mintieron al menos en dos aspectos: primero, que la mayoría de los errores de cómputo se justificaban y, segundo, que los votos irregulares no afectaban el resultado porque no superaban la diferencia entre el primero y el segundo lugar.

El ejercicio de "acta por acta, inconsistencia por inconsistencia" de Crespo arrojó que la cifra de "votos irregulares" fue muy superior a 0.6% de los sufragios con el que supuestamente Calderón se impuso a López Obrador , "empañando la certeza del resultado oficial", por lo que la elección debía anularse.

El presidentito.


Así, los 316 mil "votos irregulares" superan a los 233 mil 831 votos válidos con los que Calderón fue declarado ganador -equivalentes a 0.6%-, pero la proyección a los 300 distritos arroja un total de 633 mil "votos irregulares", casi el triple, algo que además -advierte el investigador- exhibe el "desaseo", la "falta de rigor" y la parcialidad de los magistrados.

Lo que de las actas se puede inferir es que se vulneró gravemente la certidumbre del resultado y no es posible saber a ciencia cierta quién gana, porque los votos irregulares -no depurados ni subsanados- que registran las propias actas superan, y con mucho, la diferencia entre Calderón y López Obrador, por lo cual el propio sistema jurídico dice que, en tal caso, se tiene que anular."

Corto documental: TRIFE. Democracia a contra luz.

El presidente



"Si a Calderón le han puesto “alfombra roja y dado muchos aplausos y abrazos en España se debe a que es como el virrey que llega a informarle al rey. Es como un vasallo de la corona, por eso lo tratan bien, porque les ha dado muchos beneficios”.
Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

La casta

http://img225.imageshack.us/img225/185/reyesjv8.jpg

Los monárquicos son una casta divina; están en el castillo, en el poder, por el designio de Dios. Por eso se oponen a las consultas y a la opinión del pueblo. La cúpula habita en el cielo, el pueblo solo debe obedecer sus designios: no "opinar" sobre ellos. Los monarcas son inequívocos y gloriosos; el pueblo, una masa ignorante sin forma y sin destino. Los Monarcas, por herencia, consideran a todos los seres que no son de sangre azul, súbditos, cerebros de mono. La monárquicos es una dictaduras genética.

The image “http://canf.org/images/dirigentes/internacionales/Diego%20Fernandez%20de%20Cevallos-.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Un sueño

En un cuento de Jorge Luis Borges un poderosísimo miembro de una sociedad secreta le sugiere a otro: ¿por qué no creamos un país?. El amigo, retador le respondió: ¿Por qué mejor no creamos un mundo? (Un papa, un cristianismo, un sistema capital, una sociedad individualista, un imperio bélico, un saqueo cultural y un saqueo económico). A ocho años de iniciado el siglo XXI seguimos viviendo en el mundo de los hijos, de los nietos de los dueños de aquel mundo que diseñaron los personajes de Borges. La monarquía Televisiva Global.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog