domingo, noviembre 30, 2008

El canto de las explosiones

Zeitgeist: Todo el mundo es un escenario.

01


02
y 03

04


"Esta es una operación que los nazis usaron, una y otra vez. América ha sido engañada una vez más"

Jordan Maxwell

Edificio siete

"Todo el mundo es un escenario"
W.S.

La mañana del once de septiembre del 2001 en Nueva York, tres edificios se conviertieron en polvo ante el asombro y los nervios torcidos de los televidentes mundiales. Lo inédito del hecho permitió a la monarquía global centrar la matiné en las "torres gemelas" que –aparentemente– fueron impactadas por dos aviones piloteados por terroristas suicidas. De la caída de las torres emergió el super estado televisivo global –y con ello– la decadencia del imperio que, en venganza concertada por el eje del mal Bush-Blair, Aznar, desató una cuerda de bombas sobre la población de Afganistán y una guerra preventiva que ha devastado al milenario pueblo Irakí y su patrimonio cultural.

Aludiendo la defensa irrenunciable de la "libertad" y la "democracia", el eje del mal y sus títeres mundiales han llevado la tiranía del miedo a todos los espacios humanos (conscientes e inconscientes) han criminalizado al mundo y convertido al imaginario social en un museo de policias, chips, guerras, soldados y replicantes. Pretendieron hacernos creer –con la abierta complicidad de los medios de comunicación globales– que la guerra era para salvar a un pueblo de un tirano, y en realidad lo que hicieron fue destrozar "a un pueblo" para engordar un imperio.

Hace cuatro semanas fue subido a internet un video inédito de la caída del edificio siete, el edificio discriminado por la Monarquía Televisiva Global y por la pantomima que montaron para planchar "la verdad histórica" de los atentados –The 9/11 Comission– donde los bushistas –por increible que parezca–ni siquiera mencionaron la caída del edificio número siete. Como aquí se ve, el edificio –como la versión oficial del 9-11– cae repentinamente demolido sin recibir impacto de avión alguno. La ficción empieza a resquebrajarse, una verdad emerge del polvo del edificio número siete: fue derribado por "alguien", ¿por quién?

Y después, el post-hollywood será llamado "la tercera guerra mundial del miedo".

Con ustedes, la oculta e inexplicada caída del edificio número siete:


Watch WTC7 in How to Videos | View More Free Videos Online at Veoh.com
"Señora, tened en cuenta que los príncipes gobiernan todas las cosas, salvo el viento."
Victor Hugo

Vicente "el loco"

Reporte Índigo


Entonces la "guanajuatización" de México ¿será el contagio televisivo de la locura?
"Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser."
W. Shakespeare

Jean-luc Godard

Je Vous Salue Sarajevo

"En cierta forma, el miedo es la hija de Dios, redimida en la noche de Viernes Santo. Ella no es hermosa y es burlada, maldecida y desapropiada de todo. Pero no nos equivoquemos. Ella vela por la agonía de toda la humanidad, intercede por ella. Para eso hay una regla y una excepción. La cultura es la regla y el arte la excepción."

Paz, justicia y libertad.

El show (no) debe continuar

La República de la Televisión montó ayer uno de los eventos espectaculares más esperados de su historia: la transformación de un Jefe de Gobierno en conductor de espectáculos, el "renacimiento" de Ebrard en su (re)presentación televisiva del "carnal Marcelo". El show de la degradación de la política.

Así lo narró El Universal:

"Con los conductores estelares del Canal de las Estrellas, con enlaces especiales y grupos de pop, ayer el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, inauguró la pista de hielo más grande del mundo. Por más de una hora presumió el gran escenario invernal, con alumbrado navideño, donde un árbol de más de 50 metros de altura adornado con cientos de luces multicolores y un tobogán de “nieve natural” arrancaron los suspiros de cientos de personas que se dieron cita en el Zócalo de la ciudad de México. Entre las imitaciones de La fea más bella, los brincos de Tatiana y las caras pintadas de Los Payasónicos, Ebrard Casaubón no se cansó de promover su programa Invierno en la capital. Una y otra vez informaba a través de un micrófono que nunca soltó, que la diversión sería gratuita “para todos los capitalinos que no van a salir de vacaciones”.

"Y aunque algunos se preguntaron que si Marcelo Ebrard iba a patinar, no hubo tal acto. De la mano de su esposa Mariagna Pratts, caminó por una alfombra roja hasta el centro de la pista a donde los cuatro patinadores que becó el GDF le llevaron el listón de inauguración, pero no lo pudo desatar hasta un segundo jalón. Al regresar a la orilla de la pista, Ernesto Laguardia y Galilea Montijo lo adulaban. “¡Qué maravilla Marcelo!, “¡Qué espectáculo!”, “Gracias por regalarnos esta noche”. Ya confiado frente al micrófono, el perredista deseó “Feliz Navidad y lo mejor de todo corazón para ustedes y su familia”, mientras que a su esposa sólo la dejaron decir: “Que Dios los bendiga, ¡ánimo!”

(nota completa)

>>>

Marcelo Ebrard camina como replicante, grazna como replicante y vuela como replicante porque "el carnal" Marcelo es un replicante. Lo que sigue, que Ebrard sea el rostro de las cápsulas del miedo, "levante miras" y comparta cuadro con los demócratas Ernesto Laguardia, Gloria Trevi y Galilea Montijo.

El show (no) debe continuar.

El lado obscuro del espectáculo

Si Barack Obama consuma mañana –como está anunciado– la designación de Hillary Clinton como Secretaria de Estado, será una peligrosa ilusión astillada.

http://chiefbloggingofficer.com/images/service.jpeg

El despertar

"Los medios dan por muerto a AMLO, pero la oligarquía sabe que tiene fuerza inédita. La preocupación de ella es cuándo y cómo la usará. Oligarquía y pueblo saben que Calderón es el presidente más débil desde Ortiz Rubio. Nadie sabe el costo que esta debilidad tendrá para la nación."

José Agustín Ortiz Pinchetti
–"¡burra!"–.

Reclamo público a Josefina Vázquez Mota Secretaria de Educación Pública (sic) en la inauguración de la FIL de Guadalajara por haber confundido el nombre de "La región más transparente", la novela fundamental del escritor monárquico Carlos Fuentes –a la que llamó– La ciudad más transparente.

(sic)

El gobierno de Felipe Calderón (sic) vuela ligero en el mundo de la fantasía y la insensatez. La siguiente declaración fue el prólogo de la derrota y el epílogo de la ceguera:

“El Estado Mexicano estaba doblegado por el poder de grupos criminales que conducían sus actividades delictivas (narcotráfico, secuestros y tráfico de drogas, entre las principales) con absoluta impunidad y el Estado no podía cumplir a cabalidad con su obligación de salvaguardar la integridad de las personas y su patrimonio”.

¿Qué nadie le avisó que Genaro García Luna es aún su Secretario de Seguridad Pública y –según Anabel Hernández– su principal cómplice?

(cinismo: disposición a no creer en la sinceridad o bondad humana, ni en sus motivaciones y acciones, así como una tendencia a expresar esta actitud mediante la burla y el sarcasmo)

Y si recibió un Estado (sic) doblegado por la impunidad absoluta ¿por qué sigue libre Vicente Fox Quesada, el máximo responsable del caos y hace unos días declarado "oficialmente" loco? O más grave aún, si recibió un estado desangrado ¿por qué contrató a los personajes que lo hirieron a quema ropa?, ¿O no sabía que Eduardo Medina Mora fue director (sic) del CISEN y Genaro García Luna de la AFI durante el tiempo perdido del foxiato? Felipe Calderón y su gobierno (sic) representan una "obra del poder" mitad ficción y mitad terror; mitad dictadura sudamericana (cuerpos policiacos al servicio del caos) y mitad Antonio López de Santa Anna.

Éste fue el cuestionamiento que le hizo Andrés Manuel López Obrador al déspota sobre las andanzas de Genaro: "Prácticamente nadie se enteró que durante las horas en que Mario Arturo Velarde Martínez, ex secretario particular de Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública, fue llevado a declarar hace unos días, de manera extraña llegaron Diego Fernández de Cevallos y Antonio Lozano y fue liberado”.

Primero, ¿Alguna duda sobre quién es el "verdadero" Secretario de Gobernación?. Segundo, ¿entonces, quién es el presidente?

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog