jueves, junio 10, 2010

Noticiasdigital: matar inmigrantes

Y la chingada es la chingada

"Las piedras son armas y constituyen fuerza letal. Si un agente se enfrenta a fuerza mortal, ellos van a responder de la misma forma. Ningún agente quiere disparar a otro ser humano, pero cuando un agente es asaltado y teme por su vida, entonces su mano se ve forzada."
El Sindicato Nacional de la Patrulla Fronteriza, después de que un agente estadunidense asesinara al niño mexicano Sergio Adrián Hernández en la frontera México, El Paso.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog