martes, noviembre 29, 2011

El salinillas em(peñado) vs los 23 mil firmantes

"Enrique Peña Nieto, precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, consideró como una denuncia sin sustento la que presentaron el grupo de 23 mil personas ante la Corte Penal Internacional en contra Felipe Calderón por su presunta responsabilidad en la muerte de miles de personas en la lucha implementada contra el crimen organizado."
En SDPnoticias.

Aguante

Netza(í) y el pueblo vs el 50 mil muertes

"–¿Ustedes denunciaron por crímenes de guerra y lesa humanidad?

–Sí, porque para configurar el crimen de guerra el único requisito es que haya un conflicto armado permanente, y crímenes de lesa humanidad, es que haya la comisión generalizada de crímenes con conocimiento de que estaban sucediendo, y nosotros planteamos que Felipe Calderón sabía. Desde hace años la Comisión Nacional de los Derechos Humanos se lo estuvo diciendo, incluso gobiernos centroamericanos; por ejemplo, por el secuestro masivo de migrantes se lo hicieron saber. Porque eran masivos y había funcionarios involucrados en el secuestro y la venta de personas. Tiene un profundo desconocimiento del derecho internacional. Si se quiere defender por genocidio, eso es otra cosa."
Entrevista a Netzaí Sandoval en La Jornada.

Juicio a Calderón: Netzai Sandoval (el pueblo) vs Gerardo Laveaga (el poder)





El (des)esperado

"Esa respuesta, nos habla de un Presidente totalmente desubicado. No entiende su función de jefe de Estado; está desesperado, enconado. Ya la sociedad civil le ha dado muchas oportunidades; Javier Sicilia apeló a su buena fe, la UNAM a su inteligencia para cambiar la estrategia de combate al crimen organizado, nosotros recurrimos a la justicia internacional."
John Ackerman, del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El candidato en la sombra

"Las nuevas generaciones de universitarios no deben seguir las políticas públicas establecidas en la década perdida del PAN."
Carlos Salinas de Gortari, candidato presidencial del PRI em(peña)do en la sombra.

Los criminales (de) Estado: corrupción de clase mundial

"Juicios resueltos en 10, 13 o 17 días, millonaria sangría a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y embargo de cuentas federalespara el pago de indemnizaciones, convencimiento a mujeres de 78 años para litigar casos prescritos por ley, avalúos a valor “inflado”, son parte de la maraña de irregularidades que envuelven uno de los más graves casos de corrupción descubierto en la última década en México."
Jorge Ramos en El Universal.

No cualquiera

El chuchinerazo

"En el proceso interno teníamos nuestras simpatías, pero habiéndose resuelto el proceso interno y habiendo nombrado a Andrés Manuel es el candidato del PRD, de todos los militantes y mi candidato, y lo apoyaré en la medida de mis posibilidades y en el límite de mis esfuerzos."
Jesús Ortega, (ex)dirigente nacional del PRD, y cómplice de Felipe Calderón en la destrucción del PRD.

Ayalismo del Siglo XXI

¡Vamos a regresar al campo!
Andrés Manuel López Obrador, en la firma del Plan de Ayala del Siglo XXI.
Bola de irresponsables

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog