viernes, julio 18, 2008

La Pitonisa dice:

Los conflictos entre Republicanos Televisivos son montaje(s).

¿Quién dirige a El Universal?

La embajada de Irán en México acusó hoy a los medios de comunicación mexicanos: "Mohammad Hassan Ghadiri Abyaneh, solicitó un encuentro con las autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE) para protestar por la presunta campaña mediática puesta en marcha por la representación diplomática de Estados Unidos contra esa nación islámica". La nota la publicó la agencia noticiosa EFE: "El diario mexicano El Universal publicó hoy en primera plana que sicarios mexicanos de carteles de la droga reciben supuestamente entrenamiento en manejo de armas y explosivos por parte de organizaciones radicales en Irán, a donde viajan vía Venezuela y Siria."
"Humanos viven bien gracias a humanos que viven mal, eso es estupidez humana"
Anónimo

Pasito a pasito

La República de la Televisión es un sistema de control de la realidad. Es totalitaria. Le gustan las cámaras de seguridad, la vigilancia y los chips que permiten infiltrarse hasta donde la vista no alcanza. El sistema de manipulación funciona activando la tensión social mediante notas informativas donde predomina el crimen, la violencia y el terror. Es la putrefacción del capitalismo: la tortura psicológica tiene servicio a domicilio. Como los primeros meses después del 11 de septiembre: antrax, terrorismo, armas de destrucción masiva; el cuadro del "fin del mundo". La República de la Televisión funciona siguiendo su tablita dramática: Problema- Reacción- Solución (Crean en "secreto" un problema: y en "secreto", generan la solución).
"Incluso si usted está en una minoría de uno, la verdad, es todavía la verdad"
Gandhi

Photobucket

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog