jueves, agosto 09, 2007

Jean Luc Godard. La televisión.
Clip from Room 666 (1982)

"Television is made in the name of power, political and money power."

Las cifras de la simulación.

Pide secretario 1.6 mdp para auto blindado y motocicleta

El Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, solicitó a la Secretaría de Hacienda poco más de un millón 600 mil pesos, para comprar una camioneta blindada, una motocicleta y diversos enseres menores

http://i.esmas.com/image/0/000/005/329/NT_salud.jpg


Noé Cruz Serrano
El Universal
Jueves 09 de agosto de 2007

El Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, solicitó a la Secretaría de Hacienda poco más de un millón 600 mil pesos, para comprar una camioneta blindada, una motocicleta y diversos enseres menores.

Argumenta que estos bienes le resultan necesarios porque “derivado de los recientes acontecimientos de violencia y atentados que han sufrido con armas de alto calibre funcionarios de los tres niveles de gobierno..., se requiere resguardar la integridad física del funcionario”.

http://www.cronica.com.mx/nimagenes/6/a061bc5f17.jpg

La justificación fue presentada por la Dirección de Operaciones de la Secretaría de Salud, en donde se indica que se solicita un auto con un blindaje nivel IV plus híbrido en acero y fibras.

Si se tratara de un Jeep Gran Cherokee 2007, su costo en el mercado es del orden de un millón 200 mil pesos: 483 mil pesos del valor de la unidad y los restantes 695 mil pesos corresponderían al blindaje del tipo que se solicita, según información proporcionada por la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA) En el documento en poder de EL UNIVERSAL se señala que actualmente el secretario José Ángel Córdova Villalobos dispone de un auto blindado marca Jeep Grand Cherokee modelo 2003 cuyo blindaje es de los más bajos —nivel II—, y enfatiza que “presenta una suspensión deteriorada, el sistema de frenos ya no es seguro y presenta ruidos en el chasis”.

Dato de la simulación:

La mitad de los funcionarios electorales de todo el país son miembros del SNTE.

Dulce Lentejuela. Cámara acústica del CECUT. Jueves 9 de agosto. 8:00 PM
















Los invitamos a ver la obra de teatro "dulce
lentejuela", triángulo amoroso entre personajes
errantes al interior del circo: una trapecista, su
mentor y un joven de la calle.
un acto de trapecio/telas y una escena con teatro de
sombras forman también parte de la puesta.

Dulce Lentejuela.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog