martes, octubre 13, 2015

RompevientoTV: "Joaquín López Dóriga: el poder detrás del micrófono"

Entrevista de Ernesto Ledesma a Jenaro Villamil, periodista de la revista Proceso, sobre un tema candente y revelador: el caso del periodista estelar de Televisa, Joaquín López Doriga. ¿Extorsión? ¿Uso de poder detrás del micrófono? ¿Qué hay detrás?

Los farsi-independientes

El problemón de México es el sistema neoliberal, y sus beneficiados, los oligarcas, es decir, el grupo de unos cuantos que tienen casi todo gracias a los negocios que derivaron del saqueo del Estado al auto-privatizarlo. Entonces que suelten la broma de que esos oligarcas o sus chiqui-oligarcas maquillados son ahora candidatos independientes porque están maquillados, pues genera una estruendosa ola de risas grabadas.

RT en español: Entrevista con John M. Ackerman

"En Entrevista, de RT, John M. Ackerman, politólogo mexicano, autor del libro ‘El mito de la transición democrática’, explica cuándo empezó el régimen de represión que ve hoy en México, qué hacen los gobernantes mexicanos en vez de defender la soberanía nacional y cómo los medios gobiernan en el país. Además, Ackerman reflexiona a qué parte de América pertenece México, por qué EE. UU. está más interesado en México que México en su vecino y que tiene que ver con ello Rusia y China."

El Estado Islámico y la guerra contra el narco en México

Y en las guerras de Conquista del ahora los rusos le están pegando un palizón a los terroristas del Estado Islámico y develan que esos grupos paramilitares son financiados y sostenidos por Estados Unidos, dejando claro un modelo: la privatización de la guerra. Los mercenarios no pueden ser juzgados en tribunales internacionales. Atando cabos y oliendo la réplica de ese modelo en distintos lugares del mundo, si me cuadran los 25 mil desaparecidos y los 150 mil mexicanos muertos por una guerra diseñada y operada desde el imperio. La guerra (falsa) contra el narco, es nuestro Estado Islámico, o la (falsa) guerra de los green-go go's contra el terrorismo.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog