lunes, septiembre 22, 2008

Obama

http://evilvince.com/wp-images/Barack_Obama_Change_Fairey.jpg

Los mitos del cine van a las urnas

"La campaña de Obama se equivoca cuando critica a McCain por su ignorancia informática, que no es lo más importante. Y no es que Obama, para conectar con sus votantes, tenga que irse a tomar una cerveza con los trabajadores, aunque eso nunca viene mal. Lo que debe hacer, con esas tropas de base suyas tan magníficamente organizadas, es acudir a los Estados más disputados, mostrar esas fuertes imágenes visuales de la Depresión a la clase obrera y la clase media y decir: ahí es donde estuvo una vez este país, ahí es donde nunca más vamos a volver a permitirnos estar. Necesita que los votantes se apasionen, no por él, sino por la agobiante situación económica en la que se encuentran. Debe hacerles comprender que no es problema de ellos, sino del país. Y en el momento en que la clase trabajadora y la clase media sean conscientes de la indignidad de su circunstancia, entonces se identificarán con Obama, porque él les da permiso para identificarse consigo mismos. Las familias que no tienen trabajo no van a votar teniendo en cuenta el sexo. Y que McCain y Palin se dediquen a la publicidad estilo Hollywood."

Barbara Probst Solomon, El país.

Presidente frívolo de México

En medio de la convulsión que vive el país, un frívolo Felipe Calderón anuncia que se reunirá en Nueva York con Shakira y Alejandro Sanz. ¿Así de pobre serán sus índices de aprobación? Fe-cal no tiene respeto por la espiral de violencia que su ineficacia nos ha hecho vivir. La inseguridad abate familias, territorios, zonas y Estados y el presidente "yupi" se va la gran manzana de gira artística, como si los muertos fueran estadísticas y no cuerpos de mexicanos (más allá del "bien" y del "mal"). El anuncio de su reunión con Shakira y Sanz dimensiona la pérdida del sentido político del presidente usurpador que, en medio de muertos, decapitados, secuestradores y secuestrados, le da carácter de visita de "Estado" al tomarse una foto con dos empleados de La República de la Televisión. Una frivolidad.

Presidente Legítimo de México

“Engañaron a la gente al decir que yo era un peligro para México. Si no nos hubieran robado la Presidencia, otra cosa sería. Ahora estamos ante dos años perdidos y se está deshaciendo el país [...]Este no es un movimiento como los tradicionales, de quítate tú para ponerme yo. No somos ambiciosos vulgares. De ser así ya hubiéramos negociado con la mafia política, pero no queremos llegar al cargo dejando trozos de dignidad en el camino ¿De qué sirve llegar si uno se convierte en títere, en pelele de los potentados? Este país no va a cambiar hasta que no llegue un gobierno que atienda las necesidades del pueblo."

Andrés Manuel López Obrador, en Atoyac, Jalisco.

Helio Flores: cubre espaldas

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog