sábado, junio 16, 2007

La (de)claración contiene risas grabadas:

“Se puede decir mucho de las condiciones de la elección, pero yo no puedo decir que haya habido un fraude maquinado”, afirmó Woldenberg durante el foro "¿Qué izquierda para México?", organizado por la “tribu” que encabeza el exsenador Jesús Ortega.

La triste historia del caos y sus abuelitas desalmadas.

El Universal, Televisa, Tv Azteca y demás medios "caracoles", han incrementado sus dosis de amarillismo para constituir un "frente mediático" que responde a la estrategia del "miedo" de la chiqui presidencia de la república. Según su "lógica manipuladora", después del caos que ellos mismos crean y difunden, los mexicanos pedirán a gritos los operativos militares, el toque de queda, los retenes y la represión de las manifestaciones políticas.

Es su limitadito mundo ideal.

Los cañonazos

http://www.jornada.unam.mx/2006/08/19/fotos/004o1pol-1.jpg

El viernes, La Jornada publicó algunos detalles y nombres de una "agenda" de Carlos Ahumada el defraudador argentino, donde destilan "nombres" de los protagonistas de sus relaciones político amorosas; la "lista" de sobornos a políticos y periodistas (de las cuales La Jornada no da nombres), pero tomando en cuenta que a Ciro Gomez Leyva solo le falto decir que Carlos Ahumada era "Jesucristo", podemos inferirlo: los defraudadores han de estar temblando debajo de una mesa. ¿o burlándose de todos?
http://www.canal100.com.mx/imagenes-notas/CiroGmezL.gif
Rosario Robles, la corrupta exjefa de gobierno, como en una novela de Aldous Huxley, tenía una clave asignada para recibir sus "mensualidades": GPV08. Es la clave de "acceso" a su biografía moral.

The image “http://www.milenio.com/MediaCenter/Fotos/2007/Mayo/9/cul2.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog