jueves, agosto 20, 2015

Aristegui en CNN: A un año de Ayotzinapa, el Ejército oculta información

"Carmen Aristegui entrevista a Santiago Corcuera para tener su opinión sobre el pre-informe de la CIDH sobre el caso Ayotzinapa, en el cual 43 normalistas fueron desaparecidos por las autoridades hace un año."

“#Calcetagate: los problemas de leer poco y aislarse mucho”: Miguel Pulido

"Hoy sabemos cómo usa las calcetas el Presidente, pero prácticamente nada sobre sus intereses económicos, financieros o de negocios. Tampoco tenemos información confiable sobre su familia. Y hablan de transparencia, rendición de cuentas, legalidad pero actúan fuera de esos estándares. Quizá les convenga leer con más detalle la legislación mexicana, las convenciones internacionales que sobre el tema hemos firmado, las recomendaciones de los comités internacionales que existen y las mejores prácticas internacionales.

Bien nos vendría si este gobierno lograra enterarse de las circunstancias que se viven en el país y dejara de lado el sarcasmo como método de comunicación social. Porque una broma como esta tendría que ser intrascendente, si no fuera una vívida muestra del desastre de que gobiernen quienes leen poco y se aíslan mucho."

En Aristeguinoticias.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog