lunes, noviembre 28, 2011

Contra(comunicado)

Los desaparecidos (mediáticos) de la dicta(dura) son millones (vivos).

El 'campo'

ahora

fue

'cerco'.

Entrevista con el 'jefe' máximo

Entre(vista) en Reporte Índigo:

Ayer tomó posesión y hoy hizo gira de medios

"Tras advertir que el combate a la inseguridad y la delincuencia debe de seguir “franco y decidido, no importa de qué administración se trate”, el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari advirtió que este combate debe ser de “cooperación y no de sumisión”."
En Milenio.

Contra(comunicado):

A la Haya sido como 'haiga sido'.

La 'vocería' al servicio del poder (del gel)

"Enrique Peña Nieto es el 'jefe de jefes' del PRI."
Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

El bebesaurio sigue siendo 'saurio'

“No hay viejas prácticas. Con la condena que se hace al PRI sólo se está atentando contra la democracia..."
Enrique Peña Nieto, virtual candidato del presidencial del PRI, en Proceso.

Zapato(falso)

"Al conmemorar el centenario del Plan de Ayala, el presidente Felipe Calderón dijo que los ideales de Emiliano Zapata siguen vigentes y por ello se trabaja para tener justicia y libertad, "porque ante esta clara amenaza, sí hay que recordar que el deber constitucional, político, legal y ético de cualquier gobierno democrático es combatir de frente con la ley en la mano y con la fuerza del Estado a la delincuencia"."
En Milenio.

Felipe Huerta Hinojosa

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUvgCdwcsH7PS9e3CLxQD3oUW7zH4XyFoxHfJI2n-YSx_ZWx25CZsWJyNDRXP5j4yLSFKCpF8w1xtYmUGni1fHme0qWG5g3Exwbo7AGK2XF2Vgj38llcPJyFAIhxGMwX92PqqM/s400/ENANO+MILITAR.jpg

(Re)acciona el tirano re-acciona

Ante los micrófonos de La República de la Televisión, –mediante su vocera– re-accionó el tirano a la denuncia ciudadana ante la Corte Penal Internacional de La Haya por crímenes de guerra y de lesa humanidad:

– La lucha en contra del 'narco' es correcta y apegada a Derecho.
– En México no existen políticas deliberadas de exterminio.
– México no es un país autoritario, es un país en democracia.
– Aquí no existe el genocidio.
– Respetamos la libertad de expresion y la critica pero exploraremos vías legales para perseguir a los que la ejerzan en nuestra contra.
– Los estamos defendiendo de los criminales, ¿y así nos responden?, ¿queriéndonos meter a la cárcel?

Calderón vs los ciudadanofirmantes

"La Presidencia de la República rechazó categóricamente las imputaciones falsas y calumniosas que algunas personas han realizado ante la Corte Penal Internacional (CPI) y ante la opinión pública relacionadas con su estrategia de combate al crimen organizado y advirtió que analiza todas las posibilidades para proceder legalmente en contra de quienes las realicen en distintos foros e instancias internacionales o nacionales, pues las imputaciones al gobierno de México son claramente infundadas e improcedentes, como lo señalan ya las voces más autorizadas en la materia."
En La Jornada.

A la Horca-(sitas)

–¿Qué opina de que sea (Juan) Molinar Horcasitas quien cuestione la legalidad cuando él ha sido muy criticado?
–Bueno, es un asesino, lo sabemos.
El candidato ganador de las elecciones para el gobierno de Michoacán, Fausto Vallejo sobre las acusaciones panistas sobre la intromisión de grupos criminales en su triunfo.

Increíble

Increíble

Invitan a mercenarios a “guerra mexicana”

"El gobierno de Estados Unidos invita a mercenarios a luchar en la guerra de México contra los narcotraficantes, al igual que participan desde hace varios años en Afganistán, Irak y Pakistán empresas como Blackwater (ahora llamada Xe), Lockheed Martin, Raytheon, ARINC y Northrop Grumman.

El 14 y 15 de noviembre se reunieron en el Wyndham hotel de Fredericksburg, Virginia, las empresas interesadas en participar en el nuevo contrato de la Counter Narco-Terrorism Program Office (CNTPO) para escuchar detalles y satisfacer sus dudas.

“Una obscura oficina del Pentágono destinada a frenar el flujo de drogas ilegales”, reveló la revista Wired la semana pasada. “Se ha desarrollado en silencio como una tienda one-stop para los contratistas de seguridad privada en todo el mundo, solicitando acuerdos valuados en más de tres mil millones de dólares”."
En 24-horas.

RegeneraciónTV: 28 de noviembre del 2011

Vamos con las redes sociales a enfrentar la calumnia y la desinformación, para que la gente sepa realmente que proponemos:




La máscara en el suelo de la dicta(dura)

"En entrevista con Carmen Aristegui, en MVS Radio, (Netzahí) Sandoval, abogado redactor de la demanda, aseguró el gobierno mexicano no puede acallar las voces en espacios mediáticos que demandan paz y justicia ante la muerte de miles de personas producto de la estrategia contra el narcotráfico.

Recordó que fueron 23 mil ciudadanos mexicanos que firmaron la denuncia y el gobierno mexicano no puede reprimir esas voces que están ejerciendo la libertad de expresión.

Y si se procediera legalmente “vamos a ser rehenes de un régimen de intimidación”, en el que los foros serán perseguidos y se violará la capacidad de la sociedad para acudir a instancias internacionales para resolver conflictos en México."
En SDPnoticias.
El estadista

¡A la cárcel!

"Felipe Calderón había cometido grandes y graves equivocaciones políticas, pero ninguna tan lamentable como la de anunciar que estudia alternativas para proceder legalmente contra los más de 20 mil mexicanos que han pedido que lo juzgue la Corte Penal Internacional de La Haya. ¿Qué le pasa a Calderón? ¿Ya, de plano, se volvió loco? Estoy completamente seguro de que ha perdido la razón."
Federico Arreola en SDPnoticias.

Al servicio del poder S.A. de C.V.

"...todos los priistas que importan ya tienen timonel, ya son Peña Nieto: el joven que no conoce la derrota y parece que todo lo podrá."
Ciro Gómez Leyva en Milenio.

Risas Grabadas

"Somos un partido preparado para competir y ganar en la democracia…lo haremos comprometidos con la ley y con sus instituciones, porque estamos seguros que al respetarse la voluntad ciudadana, el PRI se encamina a la victoria el próximo julio."
Enrique Peña Nieto, precadidato del PRI a la Presidencia.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog