jueves, julio 23, 2015

Pronunciamiento sobre #Ostula, Michoacán: EZLN y CNI

R 3.0: AMLO lidera con cómoda ventaja encuesta presidencial 2018; le gana a todos los posibles candidatos del PRI

"De acuerdo a una encuesta publicada por la revista Campaigns and Elections, realizada por la firma Varela y Asociados, Andrés Manuel López Obrador, líder del partido Morena encabeza las preferencias de la ciudadanía para ocupar la presidencia de la república. Tiene el 32% de la intención del voto, Miguel Ángel Osorio Chong (PRI-PVEM) el 22%, Rafael Moreno Valle (PAN) 12%, Miguel Ángel Mancera (PRD) 10%, el 17% de los encuestados respondió “ninguno” y el 7% restante no respondió.
La encuesta se realizó partiendo de los supuestos candidatos mejor posicionados políticamente para ser poseedores del poder ejecutivo y AMLO gana con cómoda ventaja.
La medición revela que entre los aspirantes de la izquierda, López Obrador es el más conocido, el que concentra las opiniones más favorables y el de mayor intención de voto, muy por encima del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa y Marcelo Ebrard Casaubón."

SinEmbargo TV: Familiares de la clase política gozan de altos salarios

"Durante años la clase política ha favorecido a sus parientes, a pesar de su poca experiencia y estudios, con cargos públicos y millonarios sueldos. Conoce a algunos de ellos."

Proceso: Analiza la Segob petición para expulsar del país a Laura Bozzo

"La polémica conductora de Televisa, Laura Bozzo, podría salir del aire y del país una vez que la Secretaría de Gobernación emita su respuesta a la solicitud de la diputada perredista Verónica Juárez Piña para que dé seguimiento “puntual y exhaustivo” al contenido de su programa.

La dependencia a cargo de Miguel Ángel Osorio Chong, informó a la Comisión Permanente del Congreso que analiza la petición para, en caso de encontrar elementos de prueba, aplicar a la peruana el artículo 33 constitucional que implicaría su expulsión del país.

“Es importante destacar que la Secretaría de Gobernación informó que ya analiza una petición en la que solicita la expulsión del país a Laura Bozzo, así como la cancelación de su programa. Es por ello que ante las investigaciones que se realizan, esta Comisión considera que el tema ha sido debidamente atendido”, se lee en el dictamen de la Comisión.

De acuerdo con dicho dictamen publicado en la Gaceta Parlamentaria, la Segob da seguimiento a la proposición con punto de acuerdo que exhorta a la dependencia federal “a realizar el seguimiento puntual y exhaustivo del contenido del programa de la conductora Laura Bozzo, a fin de que no pongan en peligro la vida, integridad, dignidad o vulneren el ejercicio de derechos de niñas, niños y adolescentes”, presentada por Juárez Piña."

En Proceso.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog