viernes, octubre 19, 2012

Cherán después de las agresiones a las Normales de Michoacán


Elba Esther Gordillo: la (no)sirvienta de nadie


El Postcantinflas en Europa

"...no he venido a Europa a dar recomendaciones ni sugerencias sobre cómo salir de la crisis económica que hoy vive esta región del mundo". 
Enrique Peña Nieto en la sede de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), París.

España podría prohibir la difusión de imágenes de policías 'en acción'

"La toma y difusión de imágenes, sonidos o datos de las fuerzas del orden en el ejercicio de sus funciones podría ser prohibido en España. Esta iniciativa proviene del Director General de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó."

Las contradicciones de la oligarquía

Sobre la Reforma Laboral en el Senado, ya mandó línea Carlos Salinas de Gortari:

"La cúpula empresarial se pronunció porque el Senado apruebe sin modificaciones el dictamen de reforma laboral enviado a esa instancia por la Cámara de Diputados.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Gutiérrez Candiani, dijo que no hay una reforma total ni absoluta, que deje contentos a todos, pero demandó al Senado que apruebe cuanto antes y sin modificaciones el proyecto de reforma laboral que recibió de la Cámara de Diputados y que las inquietudes que queden se corrijan en los próximos meses y años.

La Cámara Nacional de la Industrias de la Transformación (Canacintra) se unió a este reclamó al hacer un llamado a todos los senadores, para que aprueben en los términos que fue enviada por la Cámara de Diputados, el dictamen de reforma a la ley laboral."

En La Jornada.

Mahabharata

"El Mahabharata es una de las grandes epopeyas de la India, narrada por Vyasa. En ella convergen historias, cuentos y fábulas paralelos, exposiciones religiosas, mitológicas, morales, filosóficas, tratados de sociología, derecho, ética y política y un largo etcétera de elementos."

@lopezobrador_

La culpa no es de los extranjeros sino de los jefes de Peña que son traidores a la patria. Un país que no se vende nadie lo podrá comprar.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog