viernes, febrero 23, 2007

Deuda eterna

Un informe del Sistema Económico Latinoamericano (SELA) anunció en julio de 2001 que cada habitante de nuestro continente "debe 1550 dólares al nacer".
Néstor García Canclini. Latinoamericanos buscando lugar en este siglo.

El lluvia de lengua

El referente para entender lo que le sucederá a Vicente Fox en los próximos meses es Carlos Salinas de Gortari; maquiavélico de mediana estatura que en su ocaso presidencial fue señalado como el principal sospechoso del asesinato de Luis Donaldo Colosio. Vicente con botas, es asesino confeso de la infante democracia mexicana. La evaluación sobre la neomonarquía celayense no será favorable para Vicente, y como consecuencia del juicio crítico popular, aparecerá la muñequización de su figura, y las (re)presentaciones de su torpeza: pins, camisetas, calcomanias, juguetes,etc-; se montarán miles de parodias en los diferentes sectores sociales, y se inventarán millones de chistes sobre la ambición, la ignorancia y frivolidad de la (ex) pareja presidencial.

Y no se merecen menos. Una vez desbielada la máquina del fraude, brotarán de la tierra el resto de los cadáveres ético políticos que Fox enterró en Los Pinos, y que al final, terminarán por enterrarlo en el desprestigio --junto a toda su parentela--. Como a Carlos Salinas.































Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog