jueves, abril 09, 2015

Aristegui en CNN. 'Que cancelen el registro al Partido Verde': Jorge Alcocer

"Jorge Alcocer exige en el programa de Carmen Aristegui de CNN que se cancele el registro al Partido Verde Ecologista de México por sus sistemáticas violaciones a la ley."

Petición: Quiten el registro al @PartidoVerdeMex

#QuitenRegistroAlVerde

1.      Dirigida
A las Consejeras y Consejeros del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) y a las y los Magistrados de la Sala Regional Especializada y de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

2.      Petición
Les solicitamos determinen la pérdida y/o cancelación del registro al Partido Verde Ecologista de México por el conjunto y magnitud de violaciones graves, sistemáticas y reiteradas cometidas en contra de la Constitución y de la normatividad electoral en el marco de los comicios de 2015.

Petición en Change.org.

Llama Dresser a AMPARARSE vs. DESPIDO de ARISTEGUI

Video de Banks Paul: "La politóloga Denise Dresser deploró el cierre del espacio de la Primera Emisión de Noticias MVS -en el que participaba todos los lunes como analista política-, y llamó a formar un frente unido "contra el regreso del pasado; una coalición ciudadana para mantener los ojos bien abiertos, para no bajar la guardia, para pelear contra aquellos que quieren volver a la censura, a la intimidación; para evitar que la democracia imperfecta tenga una vida corta y una muerte predecible; para evitar el silencio que escuchamos todos los días de 6 a 10 de la mañana". Esto lo dijo durante el anuncio de amparos "contra la censura", por parte de las audiencias."

¿Por qué tan serios? El SupGaleano

"Pero, como quien dice, ya es oficial: el neozapatismo ha ingresado al siglo XXI. Ok, ok, ok, nos tardamos, pero tomen en cuenta que apenas es 2015.

¿Pensaban que la imagen del México moderno estaba de shopping en Beverly Hills, viajando en helicóptero o en un spot electoral? ¡Wrong! ¡404 Error! ¡Erreur! ¡Fehler! ¡Oшибка!
La página del ezetaelene recibió un ¡ataque c-i-b-e-r-n-é-t-i-c-o!

Ok, ok, ok, no sabemos bien qué quiere decir eso (nosotros, tan premodernos, acostumbrados sólo a los ataques de soldados, policías, paramilitares y caga-tintas varios), pero se escucha muy de las de acá, de mucho caché, de clase mi buen, de primer mundo."

Comunicado completo en Enlacezapatista.

"No nos enfrentamos a MVS sino al gobierno": Lorenzo Meyer


"El noticiero de Carmen Aristegui no era nada más un noticiero; es un sustituto de eso que no tenemos; de esas cámaras donde se ventilan las cosas urgentes del país, eso es el noticiero de Carmen, es más que un noticiero, en otro país podría ser un noticiero, aquí, era uno de los pocos espacios donde se discutía lo importante, lo relevante".

Ejecentral: Korenfeld se va por la puerta trasera; renuncia tras escándalo de helicoptero

"El director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld Federman, renunció después de darse a conocer que utilizó un helicóptero de la dependencia para trasladarse con su familia al aeropuerto para sus vacaciones de Semana Santa.

En conferencia de prensa, Korenfeld comunicó "que derivado del desarrollo que han tenido estos hechos en los últimos días y con la disposición que desde el primer momento he tenido ante el señor Presidente de la República, en este momento hago pública mi renuncia al cargo que vengo desempeñando como director general de la Comisión Nacional del Agua, misma que se había presentado desde el inicio al señor Presidente de la República"."

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog