lunes, enero 18, 2010

Bostich+Fussible. La Rumorosa

El reencantamiento del mundo

“Los videoclips, la publicidad, los juegos informáticos, las distintas formas de ciberespacio lo muestran de sobra; entramos, de nuevo, en el tiempo del mito. El reencantamiento del mundo proviene de la conjunción del caballero de nuestros cuentos y leyendas y del rayo láser. Sabiéndolo o no, los mitologemas que transmiten esos héroes paradójicos de la posmodernidad son esos mismos, los iniciáticos, de las pruebas, de la caída, de los castigos y de la reintegración.”
Michel Maffesoli en El Instante Eterno.

I was a Vj 04. El norteño loopeado

El colorado eterno se le llamó a ese bajo:

El ojo del poder

"Habría que tener el optimismo un poco ingenuo de los “dandys” del siglo XIX para imaginarse que la burguesía es tonta. Por el contrario, conviene tener en cuenta sus golpes de genio. Y, entre ellos justamente, está el hecho de que ha sido capaz de construir máquinas de poder que posibilitan circuitos de beneficios los cuales, a su vez, refuerzan y modifican los dispositivos de poder, y esto de forma dinámica y circular. El poder feudal, funcionando por deducciones y gasto, se minaba a sí mismo. El de la burguesía se mantiene no por la conservación sino mediante transformaciones sucesivas. De aquí se deriva que la posibilidad de su caída y de la Revolución formen parte de su historia prácticamente desde sus comienzos."
Michel Foucault

La política de las redes sociales

Operación Pandemia, un video de Julián Alterini sobre la gripe del pollo, la gripe del puerco y el descarado negocio del miedo del codicioso clan farmaceútico internacional. El video ha sido reproducido 8,264,862, es la contrainformación al 'engaño médico del siglo' del capital multinacional y sus gobiernos títere:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog