jueves, diciembre 08, 2011

El (dis)curso hecho bolas

"En el combate a la criminalidad, como en el billar, gana quien mete todas las bolas a la buchaca."
Felipe Calderón, administrador del protectorado gringo en México, en el Centro Internacional de Negocios (Cintermex), de Monterrey.

El usurpador en la pared (de la historia)

01


02

Rápida y furiosa la mentira es:

"Es imperdonable que la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos (ATF, por sus siglas en inglés) haya utilizado una controversial táctica conocida como "dejar caminar armas" en un intento por desmantelar redes importantes de tráfico de armas en la frontera suroeste con México, indicó el procurador estadounidense Eric Holder."
En SDPnoticias.
Con razón

Ni a los niños con(vence)

"Hasta un niño entiende que el deber de la autoridad es enfrentar a los ladrones, secuestradores y violentos."
Felipe Calderón, administrador del protectorado gringo en México, en una comida con empresarios.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog