domingo, septiembre 20, 2009

La programación de los impuestos

Ah, obscuro guionista, en los textos de tus voceros se puede leer tu estrategia ofensiva por Los Impuestos: aplastar a los "sembradores de odio", perseguir a los iluminados, y cercar a los mesías tropicales que no entienden de razones. Guionista, la amenaza televisiva es amenaza y la tortura televisiva es tortura.

A los programadores de La República de la Televisión:

El Espectáculo es engaño que corta.

El canto íntimo de los voceros:

–¡Que chinguen a su madre los iluminados!–.

La mente del caos

Oh guionista, tu estrategia es compleja pero no invencible: creaste una espiral dramática que envuelve al "conflicto" entre humo y caos. La espiral inicia con la gripa porcina y el conflicto es el aumento de los impuestos. El método para imponer "la historia": la coersión militarista, las catástrofes made in home, y el miedo apocalíptico en las pantallas de La República de la Televisión. Inició la "temporada" del espectáculo y el miedo. La espiral caótica le impide al televidente ver el centro de la historia: "Los Impuestos". El Golpe de Estado. La Usurpación.

2 de Julio no se olvida.

El espurititito

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog