martes, abril 21, 2009

Abril 19 de 2009

"Cualquier injusticia, cualquier crimen, en cualquier época no tiene excusa alguna para perdurar"
Fidel Castro Ruz

El canto a los tradiores

El peor de los enemigos es el que duerme en casa, se levanta y actúa sonriente, saluda con la izquierda ante las cámaras, pero siempre lleva en la derecha un cuchillo listo para cortarle el cuello a lo que esté en contra del orden establecido. Es la imagen para entender el daño que ha significado para la izquierda mexicana Jesús Ortega y los llamados "chuchos", quienes no solo duermen en casa, la han tomado por asalto con la ayuda de la derecha y el poder empresarial que se robó la voluntad del pueblo en las elecciones del 2006. Incluso, a la luz de los hechos podemos decirlo: los chuchos son el mayor acierto de Felipe Calderón. Sin ellos, la lucha política posterior al fraude pudo haber sido más equilibrada, más franca y eficaz, y no lo ha sido gracias al servilismo de ese grupo de lobos que La República de la Televisión vende como si tuvieran piel de oveja.

Para la inteligencia obscura de charly, los chuchos son un instrumento cancerígeno enquistado en la izquierda, la carne de cañon para la jauría mediática que tiene como objetivo primordial la desaparición del lopezobradorismo. Charly sabe que manipulando las acciones públicas de los chuchos –degradándolos a simples mercenarios kitsch– desangra la credibilidad de la izquierda en su totalidad, por eso hemos visto a Ruth Zavaleta actuando como la chimoltrufia, o a los operadores de Nueva Izquierda cometiendo (deliberadamente) cochineros electorales y connnatos de violencia mediática. Para charly, los chuchos son la contradicción y el ruido necesario para que la opinión pública siga navegando en la incertidumbre, desgastándose en el hastío.

Jesús Ortega (conceptualmente) es el hermano gemelo de Felipe Calderón: dos presidentes espurios, fraudulentos, manipulados por el poder detrás del poder y por lo tanto, con nula autoridad moral. Son biografías gemelas de la pobreza política que ha destruido a México. Los gemelos del fraude son corresponsables del caos que nos aqueja. No son mínimamente autónomos, los dos reciben las frecuencias del control remoto que opera Charly y sus cuarenta ladrones. Por eso (y nada más por eso) el chucho mayor recibió el domingo el juicio público de los compañeros de partido, a los que se atrevió a fraudear con la pequeña ayuda de sus amigos: Ulises Ruiz, Enrique Peña Nieto, Juan Sabines y Juan Camilo Mouriño. Y todavía, en medio de la rechifla, Jesús Ortega, presidente nacional espurio del PRD, se atrevió a decir lo siguiente: boicotear este acto, garantiza el avance de la derecha, que quisiera ver a un PRD desunido y fracturado.

En las palabras del político cínico están las pruebas de su latrocinio.

Con ustedes, el canto a los traidores dedicado a Jesús Ortega:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog