miércoles, mayo 09, 2012

Peña Nieto mintió en el debate:

01


02

Político ladrón (en el espejo)

"El gobierno mexicano destina anualmente unos 5 mil 400 millones de dólares al pago de intereses de una deuda contratada por políticos ladrones, manifestó el secretario de Economía, Bruno Ferrari, al realizar una apología de los resultados económicos del actual gobierno, mientras el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, salió al paso de las versiones que señalan que el desempeño de nuestra economía ha sido el peor en décadas.

Invitado a una conferencia de prensa organizada por la Secretaría de Hacienda, posterior a la entrega de los nombramientos de consejeros de la Procuraduría del Contribuyente, Bruno Ferrari apuntó que cuesta mucho trabajo corregir el timón cuando se había torcido por mucho tiempo, y puso de ejemplo el pago de intereses de la deuda pública externa contratada por políticos ladrones. Subrayó: aún estamos pagando malos manejos de los políticos ladrones."

En La Jornada.

Histórico

“Lárgate de Twitter, EPN”

"Usuarios de Twitter han respondido este día con un “lárgate de Twitter, EPN” (hashtag: #LargateDeTwitterEPN) al reconocimiento del propio Partido Revolucionario Institucional de que 20 mil “colaboradores” de Enrique Peña Nieto manipulan tendencias dentro de esa red social, para beneficiar al candidato tricolor." 

En Sinembargo.mx

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog