martes, agosto 16, 2011

Con esos activistas, para qué quieres 'sociedad':

"Me sentiría segura con el senador Manlio Fabio Beltrones Rivera como presidente de la República por sus características como estadista."
Isabel Miranda de Wallace, ¿luchadora social? en El Universal.

Y no sola(mente) la señora Isabel Miranda se manifestó favorable(mente) hacia una tendencia política autoritaria en los medios de la vocería República Televisiva. El todavía dolido Alejandro Martí, hace unas horas se de(cantó) por la aprobación del remake calderónico del Patriot Act bushista: la Ley de Seguridad Nacional. Estrategia jurídico-mediática del Estado para avalar hacia el futuro lo que ya hizo en el pasado: la militarización abierta y encubierta de México, guiado por las políticas bélicas de Washington. Y necesita urgente(mente) impunidad.

Que dicen los gringos que la intervención no es intervención:

"Al insistir que la presencia de agentes estadounidense en México es basada en la Iniciativa Mérida y no viola la soberanía, el subsecretario de estado de los EU, William Burns afirmó que dicha presencia es a solicitud de México."
En Milenio.

Bueno. Hagamos una diferencia. Que se los haya pedido 'México' significa una cosa, y que se los haya pedido el Gobierno Ilegítimo de México, otra. La primera es una aberración histórica, la segunda una constancia ideológica: la derecha por 'fallas' de orígen, intervencionista es.

Principio republicano televisivo:

"Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá."
Joseph Goebbels

A la memoria del 'caso' Paulette.

El papá simbólico de los voceros:

Joseph Goebbels. Ministro de propaganda del Tercer Reich bajo el mandato de Adolf Hilter.

File:Bundesarchiv Bild 146-1968-101-20A, Joseph Goebbels.jpg

Variantes republicanas televisivas: Joaquín Goebbels Dóriga, Ciro Goebbels Leyva y el Tercer Grado.

Las encuestas (risas grabadas) de la vocería:

Con un Mito(fsky) fabricando números y percepciones hertzianas a la medida de los 30, hasta Felipe Calderón –inflado de la GEA-Risa– puede simular que gana una elección presidencial, o Marcelo Izquierdo de Gortari 'ganar' (risas grabadas) una candidatura de izquierda (sí, chucha). En La República de la Televisión y en el Imperio de Gortari las encuestas son de quien(es) las trabajan.

Pobre niño chucho:

"Estoy absolutamente convencido de que a la dirección actual del partido, y a mí en lo particular, no nos queda el saco de esas acusaciones. En todo caso, que el dolor de la traición lo busque en otro lado, no acá."
Jesús Zambrano, líder nacional del PRD al servicio de la mafia de los 30.

Ese grupo político al servicio del poder, los Chuchos, aunque lo nieguen lo saben: son el caballo izquierdo de Charly. Y están ahí para hacer lo que hicieron: traicionar las causas legítimas del pueblo de México. Los alacranes de la izquerida son.

El perdón que clama el Alcázar

"La maquinaria burocrática funciona sin culpa. Por eso Eichmann nunca aceptó su culpa durante su juicio en Jerusalén. Por ello tampoco, con excepción de Claude Eatherly, ninguno del escuadrón que lanzó la bomba sobre Hiroshima se sintió culpable de las 200 mil vidas que cobró. Por ello tampoco Calderón y los legisladores pueden aceptar plenamente su culpa y hacer que su petición de perdón camine en dirección a la paz.

¿Qué relación había entre la banalidad de diseñar en una oficina el transporte de seres humanos a un sitio llamado Auschwitz, con la cifra 6 millones de judíos asesinados, y la banalidad de jalar una palanca desde una altura en donde los seres humanos no se ven y la ciudad es sólo una maqueta, con la cifra 200 mil calcinados? ¿Qué relación hay entre la banalidad de decretar una guerra para combatir a delincuentes y diseñar, desde la comodidad de unas oficinas, una ley de seguridad nacional para continuarla, con la abstracción de 50 mil muertos y 10 mil desaparecidos (“yo los habría combatido –dijo Calderón– hasta con piedras”, o también, con una inmensa incapacidad de sentir lo que estaba diciendo: “yo cargo con la responsabilidad moral de esta guerra”)?"

Javier Sicilia en Proceso.

tapete

Cuando el vocero calla...

Han sido tan graves y contundentes las revelaciones del New York Times, La Jornada y Proceso sobre la injerencia de los Estados Unidos en México, que los voceros de La República de la Televisión han evadido en sus espacios noticiosos y editoriales el delicado tema. Han hablado de la mano con ojos, de la selección sub 20, del clima nublado, del calentamiento global y de cincuenta bombas de humo más, pero nada de lo que se debe hablar: la histórica invasión de las agencias policiacas y militares estadounidenses en México. Así como sus jefes y guionistas son co-partícipes de tan terrible invasión, el silencio cómplice de los 'voceros' también es invasión. A la verdad. A la ética. A la historia. Por su silencio los conocerás.

Los Zetas (gas): la dicta(dura) comercial de México

Videocrónica de los rondines que da el ejército de los Z (gas) por mi casa a diario desde las 6 y media de la mañana.


Bla bla Blake, 'loves the USA':

"De manera tal que la cooperación y la coordinación internacional vienen a asegurar los esfuerzos que el Estado mexicano hace en materia de seguridad y, por supuesto, a consolidar nuestra soberanía como Estado mexicano; se hace con el respeto de las jurisdicciones y de las leyes de los países y de las naciones [...] Así es que el tema en materia de cooperación internacional ni vulnera ni transgrede el orden constitucional en nuestro país”
Francisco Blake Mora, administrador de la Gobernación (sic) del protectorado gringo que antes se llamaba México.

Códice del nuevo mundo:


Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog