viernes, mayo 22, 2009

¿El monopolio denunciado por un monopolista?

"Fox era un hombre de poca atención, perezoso lo llamo yo"
Entrevista de Roberto Madrazo con Ramón Alberto Garza en Reporte Índigo.

Al más pequeño de los mexicanos:

No se puede respetar a quien no respeta al pueblo. ¿Cómo respetar al mentecato de Calderón que se robó la Presidencia de la República y se autoproclamó el presidente del empleo? Es un reverendo mentiroso.
Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

La traición

Por Luis Javier Garrido

"Los extremistas aprendices de brujo que manejan el gobierno y los analistas de la derecha que creyeron muy sencillo desembarazarse del PRI y remplazarlo por el PAN se equivocan, sin embargo, en tres cuestiones fundamentales. La primera es que Felipe Calderón tiene las manos tan sucias o más que los priístas, que la mafia en el poder es una y está integrada tanto por priístas como por panistas, y que todos son parte de un mismo proyecto histórico que tiende a entregar las riquezas estratégicas de México al capital trasnacional. La segunda es que Calderón es muy poca cosa para enfrentarse con Salinas, o con quien sea, por lo que se limita a alentar a sus cercanos a que le hagan la faena sucia, y a actuar él como Don Roque, el muñeco que hace años manejaba el ventrílocuo ecuatoriano Paco Miller, y que no sabía hacer otra cosa que rezongar contra quien lo manejaba. Y la tercera es que la nueva clase política que impulsan los panistas es más venal e inepta que la priísta."

(artículo completo)

Mamá: ¡Los Voceros se están volviendo locos!

1.- En una protesta contra sí mismo, José Cárdenas tituló su columna del día "cínicos" y escribió su autoradiografía:

"Cinismo, el de los periodistas que se balancean entre la adulación y el vituperio, según soplen los vientos de la conveniencia."

2.- Carlos Golem de Mola publica hoy una carta en El Universal donde se deslinda de "otros" Loret de Mola que dice, son sus parientes (lejanísimos) pero no sus cómplices en los ilícitos tejidos a la sombra del poder. De lo que el golem nunca podrá deslindarse, es de ser un rostro y una triste voz al servicio del Imperio de Gortari, como nunca podrá –y aquí, el nunca es total– negar haber sido un vocero de La República de la Televisión en los años de la Usurpación en México.

¿Quién encontró alguna vez un yo?

"La escritura es finita. El hecho de que la escritura sea finita quiere decir que desde el momento en el que hay una inscripción, hay necesariamente una selección y, en consecuencia, una borradura, una censura, una exclusión."
Jacques Derrida

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog