lunes, marzo 23, 2015

Revolución 3.0. EPN ha provocado una cacería brutal de inocentes por medio de escuadrones de la muerte: expertos

“Los homicidios selectivos y sistemáticos son parte esencial de la guerra sucia que impuso Peña Nieto contra los civiles contrarios a su mandato, éstos a la par de los abusos cometidos, forman por parte de los actos de agentes del Estado, que deben ser denunciados por crímenes de lesa humanidad, porque han sido perpetrados contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque. Después de constituirse los crímenes de lesa humanidad, con urgencia el Estado debe investigar y sancionar a los responsables, pero ese no ha sido ni será el papel de Peña Nieto, porque el interés principal es atacar y desaparecer a las cabezas de los movimientos que están intentando rescatar al país que hoy se encuentra en harapos”.
Carlos Fazio en Revolución 3.0.

El Universal TV: Entrevista de Yuli García a Carmen Aristegui


#MexicoWantsAristeguiBack ¡Súmate a la Acción Global!

De LoQueSigueTV: "La salida del aire de la periodista Carmen Aristegui causó indignación a millones de mexicanos en México y el mundo, por lo que ahora la SOCIEDAD CIVIL quiere ser la voz de Carmen, tal y como lo ha sido ella de todos nosotros al denunciar la corrupción, la violencia, los conflictos de interés de la élite en el poder, los asesinatos de activistas, periodistas y miles de ciudadanos por parte de gobiernos y el crimen organizado. Este lunes 23 en punto de las 11:11 de la mañana, nos uniremos todos, artistas, intelectuales, periodistas y ciudadanos de a pie para expresarnos contra la censura y contra el cierre del espacio radiofónico en el que su titular, Carmen Aristegui y su equipo de investigación realizaban trabajos periodísticos vitales para la democracia del país. A través de las redes sociales, particularmente Twitter y Facebook, mandaremos un mensaje en apoyo a esta causa utilizando el hashtag #MexicoWantsAristeguiBack (México quiere de regreso a Aristegui), el cual busca llegar a otras partes del planeta para que se enteren de lo que en México está sucediendo y la trascendencia que tiene. Recomendamos que cada uno mande 11 mensajes como mínimo durante el día y que pase la voz con sus contactos y toda la gente que está comprometida con México, la libertad de expresión y la lucha por un mejor futuro para las nuevas generaciones. Recuerda: No te adelantes y pasa la voz de manera privada para una mejor difusión y alcance. La hora y el día para iniciar esta campaña viral es este lunes 23 a las 11:11, y el hashtag para tus redes es #MexicoWantsAristeguiBack. Envía tu video!"

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog