viernes, abril 27, 2007

Helio Flores. Incredibilidad.

Un sueño

Desperté y estaba "sentado" en una silla de madera, atado al techo, con las manos tensas, "entre hilos". Se abrió el telón y desde lo alto, comenzaron a tirar las cuerdas. Alguien me dominaba. Mi cuerpo --involuntario--, empezó a bailar sin ritmo y sin dirección. Mis brazos y piernas se ordenaban y desordenaban "ridículamente". El teatro entero se burlaba de mí, yo me reía de "nervios", y creció el descontento. La gente comenzó a tirarme monedas, me bañaron con cerveza y restos de comida. Lo último que ví fue a un hombre que se acercaba bailando irónico hacia mí. En su mano derecha traía un bastón enorme...Me desperté sudando.

http://multimedia.calderon.presidencia.gob.mx/diversos/2007/descargas/felipe_calderon_baja.jpg

Los "periodistas"

En el caso Ernestina Ascencio, queda explícita la división entre periodistas pro-gobiernistas como Ciro Gómez Leyva y Carlos Marín, y los periodistas "a secas" como Carmen Aristegui, Miguel Angel Granados Chapa y la revista PROCESO. Los primeros, los "gobiernistas" difunden la version de "los hechos" según Felipe Calderón, Fidel Herrera y J.L. Soberanes, quienes afirman que "no hubo violación", que el ejército "no cometió delito", y que el motivo de la muerte de la anciana fue una gastritis aguda; y del "otro lado", los periodistas "a secas" insisten en que Ernestina sufrió "asaltos sexuales" que, horas después le provocaron la muerte, y que la "trama de complicidades" por el encubrimiento llega a los más altos niveles del poder ejecutivo y militar. Uno de estos bandos está mintiendo.

¿Ya sabes cual?

Atinaste.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog