viernes, diciembre 14, 2012

Proceso (video): Tiran busto de Mouriño en Campeche; en su lugar ponen una cabeza de cerdo

"Integrantes del Frente Campesino Independiente Emiliano Zapata (Freciez) derribaron hoy el busto del exsecretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, que se encuentra desde 2008 en el Paseo de los Héroes.

Los campesinos justificaron su acción con el argumento de que se trata de un monumento a la "corrupción", el "latrocinio" y la "impunidad".

En el pedestal, los manifestantes colocaron una cabeza de cerdo y comenzaron a bailar una danza regional, al mismo tiempo que gritaban "fuera los gachupines"..." 


Tragos de amargo licor: HSBC y el Chapo

Cuando el horror se impuso como forma de vida en México, se dijo que era así porque el Estado emprendería una "guerra" contra los criminales, contra los "delincuentes" y ahora resulta que al banco que sirvió como lavandería de capitales, HSBC, se le impuso una 'multita' por lavado de dinero, aquí lo analiza a fondo el Dr. Buscaglia:



Y como complemento, para seguir documentando el optimismo (sic), la nota que publica Aristeguinoticias:

"El nuevo Coordinador general de Delegaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Víctor Hugo Celaya Celaya, es tío de un presunto narcotraficante mexicano detenido en España, vinculado con Joaquín El Chapo Guzmán, jefe del cártel de Sinaloa."


Duele aceptar la verdad: vivimos en el mundo del revés.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog