lunes, marzo 26, 2007

La pregunta de los sueños:

Señor Felipe Calderón, desde su "ser católico", ¿cómo define la mentira, y qué castigo le otorga su religión a la gente que cae en ese vicio?

http://www.cubaencuentro.com/var/cubaencuentro.com/storage/images/encuentro_en_la_red/internacional/articulos/calderon-a-los-pinos/felipe-calderon-proclamado-presidente-electo-de-mexico/214152-2-esl-ES/felipe_calderon_proclamado_presidente_electo_de_mexico_articlepopup.jpg
Señor Joaquín López Dóriga, desde el periodismo, ¿cómo define la ética?

http://www.esmas.com/televisa/images/upload/Joaqu%EDn%20L%F3pez-D%F3riga.jpg

Preguntas:

Señor Emilio Azcárraga, ¿porqué los noticieros de su empresa son tan mediocres?
http://www.tvlatina.info/articles/images/Azcarraga.jpg

MILENIO (diario oficial de la federación)

Fue tan sólido el músculo ciudadano que se ejercitó en el Zócalo, y tan pobre la marchita de Norberto "perverso" Rivera y Monseñor Abascal, que ni el Milenio (diario oficial de la federación) pudo "ocultar" la realidad.



Este medio se volvió parte, y ayer, ante la avalancha humana que se manifestó en el Zócalo, les resultó imposible sostener las mentiras que han venido publicando y defendiendo en los últimos meses: AMLO está desfondado. ¿Cuántos miles fueron?

Estreno de primavera:

"Pánico en Los Pinos."

Helguera. Esperando un milagro.

La marchita


Milenio (diario oficial de la federación):

"En una histórica movilización católica contra una legislación, la despenalización del aborto, las organizaciones religiosas no lograron reunir a la multitud esperada, cien mil personas. Con mantas, pancartas, estandartes, carteles, imágenes religiosas y globos blancos con leyendas en favor de la vida, desde la concepción y contra el aborto, los peregrinos caminaron para dirigirse a La Villa, por calzada de Guadalupe. Durante el recorrido, de cerca de dos horas, los asistentes, entre los que figuró el secretario general adjunto del Partido Acción Nacional, Carlos Abascal, fueron instruidos para no gritar consignas contra los legisladores ni del jefe del Gobierno, Marcelo Ebrard."


Helio Flores. Vida olvidable.

LA marcha de la convención.














Fotos: Gobierno Legítimo de México.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog