jueves, octubre 18, 2007

Numeritos

¿Cuánto le paga La Iglesia Católica Mexicana a Televisa por transmitir propaganda "vestida" de noticia en horario "estelar"?
“Es evidente que se estaría mal de sus facultades mentales para no aceptar que Calderón es el presidente de México"
Leonel Godoy, candidato perredista a la gubernatura de Michoacán.

http://i.esmas.com/image/0/000/005/697/370x270prd.jpg

Águila en el suelo

Triste final el de Cuauhtémoc Cárdenas. Triste verlo quemándole incienso a un gobierno mafioso. El ingeniero (re)entierra su historia y ante los micrófonos de La República de la televisión confirma sus "pasiones"

Cárdenas pide reconocer al actual Presidente

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano sostuvo ayer que hay que reconocer a Felipe Calderón como Presidente de México, porque “está gobernando”. Indicó, en entrevista con Javier Solórzano para Radio Trece Noticias, que el panista “encabeza un gobierno constituido, reconocido por otros gobiernos”, y por “todos los sectores de la sociedad”. Cárdenas Solórzano dijo sobre Calderón: “a mí me parece que hay que reconocerlo”. La realidad, afirmó, “es que está gobernando” y “hay un gobierno constituido”, aunque “puede haber una polémica, un debate respecto del resultado de la elección” presidencial del 2 de julio del año pasado. Sostuvo que él “no estaría en esa discusión. Puede haber puntos de vista diferentes, y de hecho los hay dentro de las instituciones políticas, pero lo cierto es que se puede decir que es un gobierno constituido, reconocido por otros gobiernos, que emite decretos, que nombra funcionarios, que toma decisiones, que maneja el presupuesto, que envía iniciativas y que de hecho está reconocido por todos los sectores de la sociedad”, resaltó.

>>>>>

En el 2006, el "ingeniero" fue funcionario foxista:

El bombón

El gobierno usurpador vendió la línea aérea Aeromexico por 249 millones de dólares a un grupo de "inversionistas" encabezado por Roberto Hernández (de BANAMEX) y José Luis Barraza (expresidente del Consejo Coordinador Empresarial); los dos, promotores, patrocinadores de la campaña negativa y del fraude en las elecciones del 2006. Son las historias del México impune, las historias de "las manos limpias" llenas de millones y contratos. Para eso asaltaron La presidencia. Para "proyectar" sombras a "la caverna nacional".

The image “http://images.scripting.com/archiveScriptingCom/2005/01/18/380.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

(Un jet A380 como el de la gráfica cuesta 316 millones de dólares. !67 millones más que el valor de Aeroméxico!)

Dieta

Postal dedicada a la Secretaría de Hacienda:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
nda

''Es inaudito que se destine esa cantidad para un solo funcionario, y es verdad, tenemos pruebas de que diariamente Agustín Carstens gasta 3 mil pesos en comida, y si una vaca cuesta aproximadamente 5 mil pesos, entonces este señor se está comiendo casi una vaca cada día.''

Andrés Manuel López Obrador.

¿Not guilty?

http://patricio00.com/post/imagenes/WWND.jpg

Norberto Rivera ha librado la justicia una vez más. El juez de Los Ángeles no tuvo tamaños para apretar la pinza y juzgarlo. Las pruebas son contundentes, el juicio popular lo señala como culpable y él, sonriente: miente, miente, miente.
El Premio Nobel de la Paz.

En 1974, la Federación Latinoamericana de Periodistas propuso a Luis Echeverría Álvarez como candidato al Premio Nobel de la Paz. Seis años antes Echeverría mandó asesinar estudiantes mexicanos en La plaza de las "tres" culturas, y para blindar su moral, durante su "gobierno" asiló víctimas de "otra" represión, la de Augusto Pinochet en chile. El objetivo era común: cancelar los movimientos sociales que ponían en riego el sistema imperial del control social. En 2007, el comité Suizo otorgó el premio al que Echeverría aspiró, al “demócrata” Al Gore, quien como vicepresidente de Estado Unidos participó en la guerra de la OTAN contra Serbia, donde el ejército del Atlántico del Norte, desparramó varias toneladas de uranio empobrecido, en contra de la población civil.--según publicó la BBC, el 7 de mayo de 1999--,

Ha nacido un nuevo "producto" de la paz.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4f/Explosions_at_Miramar_Airshow.jpg/800px-Explosions_at_Miramar_Airshow.jpg

Vicente

Es la hora de que te pongan una "camisa de fuerza", te seden, y viajes por tus sueños para observarte desde lo profundo. De lo que "dijiste" que eras, sólo queda un cuerpo nervioso, con "tics" y ojos extraviados. Es hora de que te subas al Hummer, lo toques, lo huelas y te despidas de él. El raite de la impunidad ha perdido fuerza, su velocidad es casi nula, y ya casi no queda combustible para seguir quemando "la verdad". Es prefereible que asumas tu locura Vicente, y te dejes ir en los colores, en las risas, en las voces que chillan en la esquina de tu conciencia.

La pesadilla está a punto de iniciar el climax.


En Contexto I


En contexto II

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog