jueves, octubre 30, 2008

La locura de santa annita

“Tal y como lo propuse en abril pasado, Pemex, lejos de privatizarse, se va a fortalecer con pleno respeto a la Constitución y a lo que exigen los mexicanos”
Felipe Calderón Hinojosa

Oráculo

Donde se pare Felipe Calderón, soplarán los vientos de Santa Anna.

La siguiente frase e imagen son las que –poco a poco– le han desfigurado el rostro y el intestino a Felipe "el sueño de un monarca":

Photobucket

Banana Republic

¿En qué "democracia" se permite que el Secretario de Gobernación sea un "extranjero? ¿En qué democracia se permite que el encargado de la seguridad interna y de la gobernabilidad del país sea un traficante de influencias confeso? ¿En que democracia se encubre al papá del Secretario de Gobernación de las sospechas de realizar "operaciones con recursos de procedencia ilícita"?

En ninguna.

Eso sucede en las "dictaduras" bananeras –y en México– donde la impunidad es el método de sobrevivencia y de subsistencia . Aquí las pruebas del "bochornoso caso":

"En una “inusitada, delicada y muy grave acción”, la Procuraduría General de la República (PGR) promovió, “sin derecho jurídico”, un juicio de amparo para mantener en secreto la respuesta del gobierno de España sobre la supuesta participación de Manuel Carlos Mouriño Atanes (padre del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo) en operaciones con recursos de procedencia ilícita. En la sesión de ayer del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI), los cinco comisionados expresaron lo anterior tras denunciar “las artimañas” usadas por la PGR para evitar la entrega de los documentos al organismo."

Y continúa:

"Adrián Franco, titular de la Unidad de Asuntos Internacionales de la PGR, fue quien promovió el amparo ante la juez cuarta de distrito en materia administrativa en el Distrito Federal, María Guadalupe Rivera González, quien le otorgó la suspensión. A pesar de que la Ley Federal de Transparencia (LFT) ordena a todas las dependencias y entidades federales abrir sus archivos a los comisionados del IFAI, para que éstos verifiquen si es válida o no la clasificación de documentos, la procuraduría se negó en dos ocasiones a presentar la información a ese instituto, y después Franco promovió el amparo para evitar la revisión de los documentos."

(nota completa)

¿Ahora se entiende por qué desde que se consumó la usurpación presidencial millones de mexicanos han mandado al diablo a las instituciones corruptas –y subyugadas– por los poderosos y los extranjeros como Juan Camilo Mouriño?

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog