miércoles, agosto 22, 2012

Helioflores: La marca de la casa

La respuesta de la Sota

“El cese de Aristegui fue decisión exclusiva del señor Vargas, no un berrinche”.

Resumen: Sesión Informativa Lic. Joaquín Vargas


La carta

Hoy aristeguinoticias publica la carta que la Presidencia Espuria quería que Aristegui leyera para retractarse de la pregunta al aire sobre el presunto alcoholismo de Felipe Calderón, y termina así:

"El Presidente es una persona saludable, practica deporte, en particular ciclismo, natación o corre entre 3 y 5 kilómetros diariamente."

Risas grabadas.

La carta:

El Proceso de la semana

Hasta el gorro

"Durante la sesión del pasado jueves 16 de agosto en el IFE, mientras Lerdo de Tejada charlaba del asunto con el consejero Francisco Guerrero, la plática llegó a oídos del representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante ese órgano electoral, Camerino Eleazar Márquez, quien consideró prudente hacerla de su conocimiento, agregó Cárdenas Gracia.

“Y me dice: oye, te quiero comentar una anécdota, fíjate que ayer, en la sesión del Consejo, el IFE sesiona los jueves, estaba cerca de Lerdo de Tejada, que es el representante del PRI en el IFE”, indicó.

“Y Lerdo de Tejada le estaba comentando al consejero Guerrero, que estaba ahí, al consejero electoral Guerrero que, Mari Carmen Alanís, la magistrada del Tribunal Electoral, le había dicho a Lerdo de Tejada que ya estaban hasta el gorro de Andrés Manuel y de las pruebas supervenientes y de los animalitos y de los escritos que mandamos”, relató."

En noticiasMVS.

Tamayo de Hank

Marcados por su ilegitimidad de orígen, el Gobierno Usurpador termina el sexenio de la muerte entre desatinos políticos y simbólicos, primero lo de MVS y ahora en el museo Tamayo:

"El gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa otorgó un premio insólito a un empresario priista de renombre: en la reapertura del Museo Internacional Rufino Tamayo, en la que destacó la inversión público-privada por más de 100 millones de pesos, una sala llevará el nombre de Carlos Hank Rhon."

Están cerca de dejar el poder, y hacen alianzas con los poderosos para intercambiar impunidad ante lo que les espera: un juicio internacional en La Haya por címenes de guerra y actos de lesa humanidad.

Arqueólogos mexicanos advierten al gobierno

"Prestigiosos arqueólogos e historiadores mexicanos advirtieron de que si el gobierno federal no ofrece una respuesta a sus denuncias sobre la destrucción del patrimonio nacional se verán obligados a recurrir a organizaciones internacionales. Mostraron también su preocupación de que con el cambio de gobierno se desprecie la cultura que no produzca ganancias." 
 

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog