viernes, diciembre 11, 2009

Mi nombre es peligro

"Parafraseando alguna película muy famosa de hace algunos años, que el título no recuerdo, era más o menos así: el año que vivimos en peligro, prácticamente se puede aplicar una buena parte a 2009. Fue un año, está siendo un año muy complejo, muy difícil, muy desafiante".
Felipe Calderón Hinojosa, Presidente Usurpador en amena reunión con cetemistas.

Se acabó

La derrota de La República de la Televisión en el caso Juanito será recordada en la historia político–periodística de México como "la mañana del coraje triste". Contra la fuerza de los cañonazos de cincuenta mil hertz y del espectáculo orquestado por Carlos Salinas de Gortari y Televisa, la dicta(dura) televisiva ha sido finalmente derrotada en el debate público. Utilizando sus propias palabras: se los cargó la Brugada. Así será recordada la mañana del coraje triste de los voceros: cuando el pueblo organizado venció al poder del dinero y de los medios.

Las consignas del nanoperiodismo

Juanito, rey sin corona de Iztapalapa y del mundo–.

Las consignas del nanoperiodismo

–"¡Mamá, soy Juanito!"–.

La Jornada

Violó el Estado mexicano derechos de 3 asesinadas en Juárez: CIDH

Por Emir Olivares Alonso

El Estado mexicano violentó los derechos –consagrados en tratados internacionales– a la vida, la integridad y la libertad personal; a la no discriminación, y de acceso a la justicia y protección judicial, así como las garantías de los niños, en perjuicio de tres mujeres –dos menores de edad–, cuyos cuerpos fueron hallados en noviembre de 2001 en un campo algodonero de Ciudad Juárez, Chihuahua, y de sus familiares, resolvió la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Son delitos por los que el Estado mexicano tendrá que reconocer públicamente su responsabilidad internacional, aseguró el tribunal interamericano.

(link a La Jornada)

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog