miércoles, abril 18, 2012

Sumando apoyos la JVM:

La comparsita

El dueto sucio: Josefina + Solá

Felipe Repsol Hinojosa

Felipe Calderón Hinojosa, administrador de capitales extranjeros en México, dijo sobre la expropiación en Argentina de la petrolera española Repsol-YPF:

"...se trata de una medida, como he dicho ayer (lunes), que lamentamos profundamente. Estoy absolutamente convencido de que el camino del crecimiento económico y del desarrollo no es el camino de las expropiaciones, sino el camino de las inversiones. Todos los países en desarrollo, incluyendo los países de América Latina, necesitamos inversiones, necesitamos capital. Somos intensivos en mano de obra, somos escasos en capital. Necesitamos inversiones en nuestra región. Y esas inversiones no vendrán nunca si no hay estado de derecho y plena certidumbre jurídica."

En La Jornada.

Del 'salmoblog'


#PÍNTASELAaPEÑA ¡Esto sí es debate! No como al que le huye Enrique Peña. Se me hace que alguien no sabe hablar sin teleprompter.
Ver más intervenciones públicas a la campaña de EPN: aquí.

Un 'cuate' sin remedio:

"No llamo a anular el voto, pero si ninguno nos convence tendríamos que ir a las urnas y depositar nuestro voto en blanco; sería la forma de expresarnos con un voto de protesta."
Cuauhtémoc Cárdenas en Puebla.

Aristegui: Mesa de la verdad

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog